sábado, 6 de junio de 2009

DANZA LENTAMENTE

Es tan fácil perder de vista lo que es importante...danza lento... ¿Alguna vez, observó a un niño en una calesita? ¿O, escuchó el sonido de la lluvia cuando cae al suelo? ¿Alguna vez siguió el vuelo errante de una mariposa? ¿O, fijó su mirada en el crepúsculo solar? Es mejor disminuir el paso,no dance tan de prisa... 
El tiempo es corto, la música va a terminar.... ¿A través de cada día usted corre o vuela? Cuando pregunta, ¿Cómo estás? ¿Escucha la respuesta?... Cuando el día termina, ¿queda acostado en la cama,con los próximos que aceres rondando por su cabeza? 

Es mejor disminuir el paso. No dance tan deprisa.......el tiempo es corto, la música va a terminar... ¿Alguna vez dijo a un niño: “dejemos esto para mañana” y en su prisa, vio su tristeza? ¿Perdió contacto, dejó morir una buena amistad porque nunca tenía tiempo para llamar y decir hola? Es mejor disminuir el paso... No dance tan de prisa.... el tiempo es corto la música va a terminar.... Cuando corre tan de prisa para llegar a algún lugar, usted pierde la mitad de la satisfacción de llegar allí. Cuando se preocupa y se apresura todo el día, es como si fuese un regalo que no fue abierto.

¡Un regalo lanzado afuera! La vida no es una corrida... llévela lentamente.... Escuche la música... ...antes que la canción acabe!!


Autor desconocido

Cuando lo encontré miles de pensamientos, pasaban por mi mente a la velocidad de la luz... como una película; es que de pronto cuando menos sentimos, muchas circunstancias, van quedando atrás en nuestras vidas, y se convierten en pasado. De allí que reflexiono, que algunas veces, nuestra vida va tan acelerada, que a lo mejor, nos perdemos lo mejor "del baile". 
Pienso que cuanto más disfrutemos de cada momento, será cuanto que mejor, espero que: "Bailes" en tu vida y lo vivas plenamente

R.C. de Interés