lunes, 15 de junio de 2009

El nuevo el navegador de Apple, el Safari 4, superó los 11 millones de descargas

La empresa Apple es conocida, sobre todo, por su exitoso teléfono inteligente "iPhone" y por las elegantes computadoras de escritorio y cuidadas notebooks. Sin embargo, no son los únicos productos de buena calidad que desarrolla: y uno de los software es más reconocidos que ofrece gratuitamente es su navegador de Internet (browser) conocido como Safari.
De hecho, hace pocos días, lanzó la versión 4 de este programa y un considerable segmento del público usuario, tanto del sistema operativo de la manzanita como de los tradicionales usuarios de Windows, respondió en forma favorable.
Según afirma la empresa en un comunicado de prensa en los primeros 3 días tras su presentación oficial se descargaron, desde Internet, más de 11 millones de copias de Safari 4.
Y lo más interesante, destacan la compañía, es que más de seis millones de descargas fueron de la versión del Safari para Windows.
- Los argumentos
Según afirman en la empresa, aunque todas las compañías reproducen argumentos similares, la nueva versión del Safari es la opción más de los a la hora de navegar por Internet.
"Es el navegador más innovador y se basa en el mundo de las tecnologías más avanzadas incluido el nuevo motor de JavaScript que ejecuta código JavaScript casi ocho veces más rápido que el IE 8 y más de cuatro veces más rápido que Firefox 3", dice el comunicado.
El Safari 4 incluye soporte para HTML 5 offline, y soporta tecnologías avanzadas de CSS, lo que permite utilizar una nueva clase de aplicaciones web de sólidas y amplias características.
En otras palabras, como se trata de una opción gratuita, será cuestión de probarla.
Fuente: NEOMUNDO

Cada día la tecnología crece a velocidades que no podríamos imaginar hace uno años. Es impresionante la cantidad de descargas que recibe Safari 4 de Aple, en pocos días, mucho habrá en ello porque es gratuita y la velocidad del motor que ejecuta Java Script

R.C. de Interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.