Búsqueda personalizada

domingo, 28 de junio de 2009

Insólito - Gana dos veces la lotería en dos semanas

Un hombre de 62 años residente en Georgia (EE UU) ha conseguido algo con lo que gente de todo el mundo sueña: ganó importantes premios en dos juegos de lotería en dos semanas, informó The Atlanta Journal-Constitution.
Earl Fritz ganó el premio superior de 777.777 dólares (unos 553.500 euros) en el juego Súper Afortunado 7’s. Esta cantidad hizo parecer pequeño el premio de 1.000 dólares (alrededor de 710 euros) que había ganado una semana antes en un juego diferente.
El ganador afirmó que se sintió afortunado la primera vez que obtuvo un premio y que ahora, tras el segundo, se siente “un poquito más” afortunado.
Fritz, quien por ahora no ha decidido con su esposa qué hacer con el dinero, explicó que en el momento no se dio cuenta de que había resultado ganador porque no llevaba las gafas puestas.
Fuente: 20 Minutos.es


"Un poquito más", si que las probabilidades le sonríen. Pero no puedo dejar de pensar, mientras analizo, lo dificil que por estadística me "toque la chivolita"; que no se percato, que había ganado, porque no llevaba lentes, y va mi analogía con la vida, a lo mejor nos estamos ganando la lotería en el día, con lo que llega a nuestra existencia, pero no lo sabemos ver.
Ten los ojos bien abiertos, que el solo vivir es una lotería

R.C. de Interés