lunes, 8 de junio de 2009

LAS VENTAS... ACTITUDES PROFESIONALES


Pensemos en lo que lograremos, no en lo que estamos haciendo, porque nuestras actividades, las trasladaremos al futuro, en lo que hagamos seamos efectivos, por ejemplo, no anotemos nada mas la cita, sino lo que obtendremos, como lo haremos,? esto nos dará, el enfoque de lo que estamos haciendo. 
Actuemos, ahora, no aplacemos una reunión, porque estamos cansados, planifiquemos ahora, no después; recordémonos que el tiempo no se repone. Crear las oportunidades debe ser una constante, trabajemos con iniciativa comuniquemos lo que hacemos, que no nos digan la frase: “haber sabido…” Preguntémonos continuamente, no asumamos. 
Anotemos todo, las ideas, las reuniones lo que leímos…conocemos un gran vendedor que incluso se colocaba estrellitas cuando lograba algo, en la agenda que llevaba… Busquemos áreas a mejorar como Pablo Ruiz Picasso (Málaga, 1881 - Moulins, Francia, 1973), artista excepcional , fue protagonista y creador inimitable de las diversas corrientes que revolucionaron las artes plásticas del siglo XX, quiense mantuvo, creando, amando, trabajando y viviendo intensamente hasta morir en 1973. 
No importa la edad, siempre se puede aprender algo. Debemos tener hambre continua de aprendizaje, seamos profesionales. Entreguémonos a los valores que sabemos, que alguien obtenga beneficio de lo que hacemos convirtámonos en un proveedor de recursos que llevan soluciones. 
Las personas buscan especialistas…por eso se requiere que tengamos disciplina y entusiasmo continuo, que nuestro desarrollo sea constante. Hay que hacerse responsable,… no es el jefe, la esposa, la organización, el tiempo,…los eventos están allí uno tubo que ver con eso, debemos ser responsables de lo bueno y lo malo.

Autor: VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS
DERECHOS RESERVADOS
comentarios : ventasencrisis@gmail.com

- Rescatado de mi antiguo Blog, al que perdí conexión, por suerte tengo algunos borradores que iré compartiendo. -