sábado, 6 de junio de 2009

LOS 10 DICHOS DEL FLOJO

LOS 10 DICHOS DEL FLOJO

1- Se nace cansado y se vive para descansar.
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si vez a alguien descansando, ayúdalo.
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques.
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
7- Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.
8- ¡Calma¡ Nunca nadie se murió por descansar
9- Cuando sientas deseos de trabajar, siéntate y espera que se te pase.

10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos


Con un poco de humor, me gustaron estos dichos, y no podía dejar de compartirlos, todos me han parecido divertidos; se me hacen geniales "ama tu cama como a ti mismo", quizás porque me abrazo a ellas en las mañanas, y claro que si toco mi trabajo, pero me parece simpática la frase. 
Me despido esperando que tu tengas la sonrisa, que yo he tenido al leerlos.

R.C. de Interés



1 comentario:

  1. jajaja!!! =) muy bueno eso pero se deberia de llamar en lugar de los 10 dichos del flojo, "guia facil para ser como yo" jajajaja

    gracias!!! por esto jajaja ayuda a que mi dia sea mas ameno

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.