miércoles, 10 de junio de 2009

MANEJO DE TIEMPO VRS. METAS

Sí tenemos definidas nuestras metas, será más fácil alcanzarlas efectivamente.
Podemos mejorar nuestra calidad de vida, si establecemos prioridades y manejamos adecuadamente nuestro tiempo.
Terminemos las tareas antes de empezar otras, supongamos que vamos a ver varias documentales, primero vemos una, luego otra y así, sucesivamente, no vemos 10 minutos de cinco documentales, y luego otros 10 porque se nos mezclara todo y seguramente no terminaremos ninguno.
Podemos ser efectivos, controlando nuestra vida, dejando lo que no es importante para después de ejecutar lo importante.
Es vital planificar, ya que por cada minuto que lo hagas te  ahorra 10 minutos en la ejecución, y así tu tiempo será más productivo.
Cuando Aníbal planeaba conquistar Roma, no se fue simplemente al mundo, se inició con la definición de la misión, luego formuló las estrategias, como lo haría, analizó los factores, y los comparó para determinar las tácticas, proyectos y pasos a seguir. Esto representa la planificación que hizo Aníbal, lo ha hecho ganarse un lugar en la historia como estratega militar.
Recordemos que las compensaciones, van de la mano con los resultados. Para obtener mas resultados, debemos hacer mas, para hacer mas, nuestro tiempo debe ser administrado efectivamente, si lo hacemos, también podemos controlar los eventos que suceden.
Entregar resultados, mas rápido que los demás es algo muy valioso. Puede ser en muchas ocasiones una ventaja diferencial.
Prioricemos lo que es mas importante, ya que con ello se determina nuestra productividad. Así alcanzaremos las metas mas rápido y efectivamente, aumentando nuestra efectividad.

AUTOR: VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS
DERECHOS RESERVADOS
comentarios : ventasencrisis@gmail.com

- Rescatado de mi antiguo Sitio -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.