-Es que no vendo, todos dicen que esta muy caro, que el tiempo no esta para gastar!!!
- Aja, mmm, no venderás jamás, esta vendiendo precio, - conteste - se trata de satisfacer necesidades, y las necesidades no tienen precio, se paga muy poco por ellas.
Los productos y servicios están diseñados para llenar necesidades especificas, sirviendo así al cliente y permitiéndole al vendedor fortalecer su propio negocio.
- Aja, mmm, no venderás jamás, esta vendiendo precio, - conteste - se trata de satisfacer necesidades, y las necesidades no tienen precio, se paga muy poco por ellas.
Los productos y servicios están diseñados para llenar necesidades especificas, sirviendo así al cliente y permitiéndole al vendedor fortalecer su propio negocio.
Antes de salir a la calle, a vender, debes de estar seguro de - tu conocimiento (técnicas y procesos de venta)
- tu actitud (con crecimiento continuo)
- tu habilidad (que te lleva a alcanzar nuevos niveles de desempeño) y
- tu practica ( un entrenamiento continuo), y "por supuesto tener esa disposición de caminar la milla extra."
- tu actitud (con crecimiento continuo)
- tu habilidad (que te lleva a alcanzar nuevos niveles de desempeño) y
- tu practica ( un entrenamiento continuo), y "por supuesto tener esa disposición de caminar la milla extra."
Cuando desarrolles tus habilidades de conversación recuerda tonar en cuenta datos como el nombre, casa, trabajo, viajes, intereses, ideas, que te serán de utilidad en el proceso de la venta.
AUTOR: VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS
DERECHOS RESERVADOS
comentarios : ventasencrisis@gmail.com
De mi antiguo Blog, recuerda una cosa más:
"El que vende "precio", pierde por precio", ya que no estas dando una ventaja diferencial, por la que te prefieran para satisfacer necesidades especificas; con lo que no tienes nunca lealtad a la marca, y seguro se van por un precio más bajo cuando lo plantee tu competencia
R.C. de Interés
De mi antiguo Blog, recuerda una cosa más:
"El que vende "precio", pierde por precio", ya que no estas dando una ventaja diferencial, por la que te prefieran para satisfacer necesidades especificas; con lo que no tienes nunca lealtad a la marca, y seguro se van por un precio más bajo cuando lo plantee tu competencia
R.C. de Interés
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Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.