sábado, 6 de junio de 2009

PUEDES TENER TU PROPIO NEGOCIO

Y este artículo da fe por si mismo. En cuanto vi,  la frase de Walt Disney, dije será maravilloso escribir al respecto. Y empecé mi búsqueda con la palabra "sueños"... empezaron a aparecer: interpretación de sueños, el significado de los sueños, etc.
"Soñamos con los recuerdos que viajan de una región a otra del cerebro antes de quedar almacenados. Los sueños se producen como resultado de un complicado proceso que implica a los recuerdos y al hipocampo, una región del cerebro asociada a la memoria"(1)
Y de pronto todo empezó a fluir, "Por analogía con el ensueño -que cumple a menudo fantasías del durmiente- se llama también sueño a cualquier anhelo o ilusión que moviliza a una persona" Wikipedia 
Luego tomando café una amiga dijo: "a veces uno tiene un sueño, y le parece imposible, y lejano, pero... la vida te da golpes de suerte y de repente, te encuentras que el sueño se está realizando" 
Por ello como dice otra frase de Woody Alen "El 80% del éxito se basa simplemente en insistir."

LLEGUEMOS LEJOS, CON SOLUCIONES! 
La determinación es lo que indica cuan lejos podemos llegar en un negocio, en las ventas, en la vida. Cada negocio, cada venta o cada actividad, están orientados a satisfacer alguna necesidad o alcanzar un objetivo. 
Te lavas los dientes…¿Por qué?... la respuesta es simple: no queremos tener caries y si una buena presentación,… si repasamos nuestras actividades veras que tienen: un ¿Por qué? 
Tal vez no lo habíamos pensado antes, más bien no habíamos reparado en ello. No estábamos atentos. Es conveniente ver, y estar pendientes de nuestro negocio, ventas, familia, etc. 
De esa forma nos convertiremos en BRINDADORES DE SOLUCIONES!!! Todos los productos y servicios, brindan soluciones a situaciones específicas. Las personas compran más la solución (a que lo van a aplicar) que a determinado producto. Los negociantes, vendedores o personas que son efectivos, dan solución a los problemas. Podemos tener nuestro propio negocio!
Si es lo que quieres, no dejes de luchar por él. Ojala sea en algo que te apasione, allí ya llevas una buena parte del camino recorrido, porque siempre digo: que hacer los que nos gusta, es mucho mejor, y lo haces con toda la garra!

R.C. de Interés

(1) Revista Tendencias Científicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.