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domingo, 14 de junio de 2009

SUEÑOS AUDACES

Nadie se sube en el carro o camioneta y no sabe a donde se dirige. Antes debemos saber: a dónde vamos? De igual manera debemos conocer la realidad, para poder trazar nuestras metas.
Todos los países han ajustado su PIB (producto interno bruto), las empresas lo han hecho con ganancias, y nosotros hemos perfilado nuestras metas?
Si usted esta en medio del mar, es imposible que no cuente cuando menos con una brújula. Si es empresario, esta en el área de mercadeo, ventas, o piensa encontrar una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, debe conocer el mercado en el que actúa, leer, oír o ver noticias, prestar atención a los detalles, utilizar la tecnología disponible, en fin contar con la información objetiva que le sirva como herramienta para evaluar, tomar decisiones, y sobrevivir a la competencia.
Sobrevivir es lo mas importante, sino sobrevive, no podrá crecer, no podrá desarrollar sus sueños; por el contrario si lo hace sus sueños más audaces se harán realidad.
Y para que se conviertan, en una realidad hay que trabajar en ello; claro no sera improvisando, se debe hacer de una forma estructurada, por ejemplo, cuando estoy trabajando en un Plan de Mercadeo, este debe responder a las expectativas, y toda la información, debe responder a la meta, o expectativa de Negocio.
Es cierto que muchas de mis campañas, tienen creatividad, pero hay que buscar no solo la innovación, sino que no se despeguen del plan de mercados, trazado para cada producto o servicio.
Siempre hay nuevas oportunidades de negocios, que nuestros sueños no dejen de ser audaces, y que respondan a la vez a una estrategia definida.

R.C. de Interés