miércoles, 10 de junio de 2009

TODO PRODUCTO Y SERVICIO PUEDE SER EXTRAORDINARIO

Te recuerdas ¿Cuándo hace unos 15 años veías anuncios en la televisión? 
Este complejo industrial que generaba utilidades a los anunciantes, (no digo que ya no lo haga) evoluciono, se sometió al proceso continúo de transformación, en el que estamos todos.

La comercialización, emigro, dejo un sitio por otro. Por ejemplo, Amazon.com, retiro su publicidad hacia ofrecer envíos gratuitos, sus ventas ascendieron.
El concepto es dejar de hacer el común denominador y perseguir logros extraordinarios, Amazon.com, no gasto más presupuesto pero alcanzo un 87% de mejores resultados, ¿Vale la Pena?

“Todo producto y todo servicio puede ser extraordinario, y cualquiera en su organización puede hacer que esto suceda” Seth Godin
Algo extraordinario es capaz de darte todo, en una palabra : Excelente!
Todo depende de nosotros, nuestra disposición y nuestra creatividad.

Mientras tanto en el mundo encontramos desde botes de basura que eliminan los olores, memorias UBS en forma de estrellas Ninja, mix de bicicletas y motos, monitores curvos, el limite es la imaginación.

Sí el limite es la imaginación, la innovación es algo más que necesario ( no requiere grandes presupuestos necesariamente, pueden ser pequeñas y continuas); en el mercado es más importante generar verdaderas soluciones, con nuestros productos y servicios: así como ofrecer una ventaja diferencial, que haga que nuestros consumidores nos prefieran.

R.C. de Interés