viernes, 24 de julio de 2009

Arrestan a hombres que rentaban casas ajenas en LA


La policía anunció el viernes que ha arrestado a dos hombres que presuntamente defraudaron a arrendatarios latinos en el noreste de la ciudad, alquilándoles viviendas ajenas que estaban en proceso de remate.
Los detenidos, Joseph Estrada y Octavio Alvarez, enfocaron su presunto ardid en una zona mayormente habitada por hispanos, colgando volantes en español que ofrecían casas en renta, explicó la policía durante una conferencia de prensa.
Al reunirse con sus presuntas víctimas, Estrada y Alvarez se presentaban como dueños legales de las viviendas, les prometían rentarles el lugar y luego les cobraban, explicó la policía. Las víctimas se enteraban después que los sospechosos no eran los dueños y que la propiedad estaba en proceso de remate.
Durante la investigación del caso, detectives hallaron que Estrada y Alvarez poseían evidencias que apuntaban a más posibles víctimas en otros condados.
Los sospechosos fueron arrestados el mes pasado y ahora están libres bajo fianza.
Fuente: AP

"Rió revuelto ganancia de pescadores" reza el refrán, siempre habrá quien se aproveche de las circunstancias, como en esta curiosa o insólita noticia

R.C. de Interés

2 comentarios:

  1. Se aprovechaban de la situación y las personas, espero que se hagan repsonsables, del dinero de quienes engañaron

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.