sábado, 4 de julio de 2009

ELEFANTES VENCEN A HUMANOS EN CONCURSO DE COMER HOT DOG'S

Tres elefantes fueron capaces de consumir 505 hot dogs (salchichas en bollos) en apenas seis minutos, derrotando por mucho a sus tres contendientes humanos en un extraño concurso interespecies en Brooklyn, Nueva York.
Con todo, los elefantes parecieron comer su ración a un paso lento, según un comentarista de la competencia del viernes. Los competidores bípedos, por su parte, se notaron apresurados para consumir 143 hot dogs en seis minutos.
La competición fue patrocinada por la organización Major League Eating y el circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey.
La encargada de animales del circo, Janice Aria, dijo que a los elefantes les encanta el pan y pueden comer una barra de 30 centímetros (un pie) de largo en apenas 1,6 segundos.
Los organizadores dijeron que los tres competidores humanos pesaban en conjunto unos 225 kilos (unas 500 libras). Los elefantes asiáticos pesaban aproximadamente 9 toneladas
Fuente: AP


Además de la insólita noticia, que además es curiosa; nuestra vida cada día es más acelerada, ten cuidado de "comer muy rápido", ya que puede tener consecuencias en la salud.
Recuerda que masticar ( lease "no tragar", como podríamos estar haciéndolo) ayuda a la digestión (la saliva es importante en la formación del bolo alimenticio)
Buen provecho

R.C. de Interés