viernes, 17 de julio de 2009

LOS MAS ALTOS SUELEN GANAR MAS DINERO


Así es, un estudio que ha sido publicado en la revista The Economic Record revela que los individuos más altos suelen ganar más dinero que sus compañeros de corta estatura.
Por ejemplo, Andrew Leigh, el principal autor del trabajo explica que en Australia medir cinco centímetros por encima de la media (1,78 metros) significa cobrar 950 dólares más al año sobre los demás hombres.
Además la misma investigación que realizó muestra que el índice de masa corporal no afecta en el suelo. Curiosamente, los investigadores empezaron este proyecto para averiguar si las personas con sobrepeso cobraban menos y el resultado fue que se relacionaba más bien con la altura y no con el peso.
Se cree que se relaciona la altura inconscientemente con mayor inteligencia, poder y hasta autoridad. Aunque esto no es cierto, sin embargo muchos se dejan llevar solo por la apariencia y no tanto por el intelecto, una de las muchas injusticias a las que nos enfrentamos.

Fuente: PLANETACURIOSO

Curiosa e insólito el resultado de esta investigación, no sabía que el factor de la altura, pudiera tener esta relación, 

R.C. de Interés