viernes, 7 de agosto de 2009

EL PROXIMO MOZART, TIENE 7 AÑOS AHORA


Emily tiene 7 años, en sólo siete años, sus logros son inspiradores y su talento es impresionante, comenzó sus estudios de piano con Emilio del Rosario en el Instituto de Música de Chicago. Actualmente los estudios de piano son con María Sauer de la Orquesta Sinfónica de Chicago. Mentores adicionales incluyen Yoheved Kaplinsky, jefe del departamento de piano de la Juilliard, y profesor de jazz, Alan Swain. Emily se siente igual de cómoda tocando jazz, clásica, o sus propias composiciones.


Emily hizo su debut profesional el desempeño de un solo concierto en el Ravinia Music Festival en julio, 200, cuando ella tenía 5 años. Ella tocó un solo programa de 40 minutos de mezcla música clásica, jazz y sus propias composiciones. Es la intérprete más joven en Ravinia más de 100 - años de historia. Se le pidió de nuevo a realizar allí una segunda vez el 7 de septiembre de 2008, y ha sido invitado para actuar en Ravinia para el tercer año consecutivo durante el verano de 2009.


Emily y su familia se dedican a usar su talento para ayudar e inspirar a otros. Dar y la caridad son muy importantes para Emily y una porción de los beneficios procedentes de las ventas de CD se donarán a fundaciones sin fines de lucro tales como Susan G. Komen for the Cure, Ronald McDonald House Charities, y Children's Hospital, entre otros.





Impresionante esta pequeña y como se desenvuelve en el mundo de la música, que inclusive tiene sus propias composiciones a tan corta edad, por ello es que se ha ganado en los medios el titulo: "El próximo Mozart"

R.C. de Interés

2 comentarios:

  1. mi abuela que tocaba el piano
    estaria encantada con esta niña

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta chica llegará lejos, sin duda, Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.