domingo, 2 de agosto de 2009

PREMIO AL AMIGO DE INTERNET

De nuestra amiga "LETICIA" he recibido este lindo premio de la "Amiga de Internet", y como así como Lety, lo recibió nuestra amiga "Cuchillita" he recibido este hermoso premio de la AMISTAD, y me ha pedido que lo reparta entre 6 amigas, como quiero incluir AMIGOS, sinsalabín…lo convierto en mixto, mi lista es:

-MIN…
http://www.savitari.com/
-NAFIRE…
http://mundosparalelos-nafire.blogspot.com/
-SILVIA…
http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/
-RODOLFO SPILLMAN…
http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com/
-EDGER K….
http://wallpapersyalgomas.blogspot.com/
-PEDRO TREMOLA…
http://www.elreves.es/
Y estas son las normas de quien lo reciba ( que mal suena normas, ni que fuera una policía)
1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigos
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- contestar las preguntas siguientes:
Mi test:
a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Empecé curioseando, y luego me volví adicta, me encanta leer, y buscar temas para compartir.
b) ¿Cuánto hace que lo tienes?
"Solo de Interés", empezó en junio, sino mal recuerdo.
c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Me apasiona, ya que es vínculo para estar en contacto con diversas personas, con diferentes temas.
d) ¿Cosechaste muchos amigos?
Sí, desde que empecé, he tenido la suerte, de ir conociendo y aprendiendo de todos. Siempre te identificas con unos un poco más, pero encuentras en cada uno algo que compartir.
e) ¿Qué es la amistad para ti?
“La amistad es un amor recíproco que realiza la unión de dos voluntades, y por ello la de los sujetos” (S.Th. I-II, 28, 1-3). Cada uno de los amigos considera al otro como a sí mismo, quiere el bien del otro como el suyo, siente las alegrías y las penas del otro como las suyas, busca por último la presencia del otro porque es una alegría igual para ambos. La amistad, es identidad, y requiere compartir. (esto no quita que se puedan tener amigos con criterios distintos a los de uno). 
f) ¿Qué te gustaría decirle a una amigo@ hoy?
"Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino” Francisco Alberoni
g) ¿Qué esperas de una amistad?
Una de las mayores alegrías de esta vida es la amistad, y el más suave placer tener amigos, el tener a alguien a quien comunicar un secreto, compartir una pena y celebrar una alegría.
Amigo mío. Antoine De Saint-Exupéry
Amigo mío, tengo tanta necesidad de tu amistad. Tengo sed de un compañero que respete en mí, por encima de los litigios de la razón, el peregrino de aquel fuego. A veces tengo necesidad de gustar por adelantado el calor prometido, y descansar, más allá de mí mismo, en esa cita que será la nuestra.Hallo la paz. Más allá de mis palabras torpes, más allá de los razonamientos que me pueden engañar, tú consideras en mí, simplemente al Hombre, tú honras en mí al embajador de creencias, de costumbres, de amores particulares. Si difiero de ti, lejos de menoscabarte te engrandezco. Me interrogas como se interroga al viajero,Yo, que como todos, experimento la necesidad de ser reconocido, me siento puro en ti y voy hacia ti. Tengo necesidad de ir allí donde soy puro. Jamás han sido mis fórmulas ni mis andanzas las que te informaron acerca de lo que soy, sino que la aceptación de quien soy te ha hechonecesariamente indulgente para con esas andanzas y esas fórmulas. Te estoy agradecido porque me recibes tal como soy. ¿Qué he de hacer con un amigo que me juzga?Si todavía combato, combatiré un poco por ti. Tengo necesidad de ti. Tengo necesidad de ayudarte a vivir.

Un millón de gracias por compartir, y un fuerte abrazo

R.C. de Interés