domingo, 2 de agosto de 2009

PREMIO AL AMIGO DE INTERNET


De nuestro amigo "JOSE JAIME" he recibido este lindo premio del "Amigo de Internet", y como así como JOSÉ JAIME, lo recibió nuestra amiga "Uruguayita" he recibido este premio de la AMISTAD, y me ha pedido que lo reparta entre 6 amigos, mi lista es:

-ALFA FON-AMOR MELO...
http://iterapeutas.es/
-VICTOR VIZCAINO ...
http://www.laplegariadeunpagano.com/
-UNIK
http://simplementeunik.blogspot.com/
-BALOVEGA
http://www.balovega.com/
-LAZARO SARMIENTO
http://lazarosarmiento.blogspot.com/
-JULIO CABALLERO
http://poesiamas.net/blog/


Y estas son las normas de quien lo reciba:
1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigos
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- contestar las preguntas siguientes:

Mi test.
a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Empecé curioseando, y luego me volví adicta, me encanta leer, y buscar temas para compartir.
b) ¿Cuánto hace que lo tienes?
Solo-de-interes, empezó en junio, sino mal recuerdo.
c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Me apasiona, ya que es vínculo para estar en contacto con diversas personas, con diferentes temas.
d) ¿Cosechaste muchos amigos?
Sí, desde que empecé, he tenido la suerte, de ir conociendo y aprendiendo de todos. Siempre te identificas con unos un poco más, pero encuentras en cada uno algo que compartir.
e) ¿Qué es la amistad para ti?
“La amistad es un amor recíproco que realiza la unión de dos voluntades, y por ello la de los sujetos” (S.Th. I-II, 28, 1-3). Cada uno de los amigos considera al otro como a sí mismo, quiere el bien del otro como el suyo, siente las alegrías y las penas del otro como las suyas, busca por último la presencia del otro porque es una alegría igual para ambos. La amistad, es identidad, y requiere compartir. (esto no quita que se puedan tener amigos con criterios distintos a los de uno). 
f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
"Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino” Francisco Alberoni
g)¿Qué esperas de una amistad?
Una de las mayores alegrías de esta vida es la amistad, y el más suave placer tener amigos, el tener a alguien a quien comunicar un secreto, compartir una pena y celebrar una alegría.


Amigo mío. Antoine De Saint-Exupéry
Amigo mío, tengo tanta necesidad de tu amistad. Tengo sed de un compañero que respete en mí, por encima de los litigios de la razón, el peregrino de aquel fuego. A veces tengo necesidad de gustar por adelantado el calor prometido, y descansar, más allá de mí mismo, en esa cita que será la nuestra.Hallo la paz. Más allá de mis palabras torpes, más allá de los razonamientos que me pueden engañar, tú consideras en mí, simplemente al Hombre, tú honras en mí al embajador de creencias, de costumbres, de amores particulares. Si difiero de ti, lejos de menos caberte te engrandezco. Me interrogas como se interroga al viajero,Yo, que como todos, experimento la necesidad de ser reconocido, me siento puro en ti y voy hacia ti. Tengo necesidad de ir allí donde soy puro. Jamás han sido mis fórmulas ni mis andanzas las que te informaron acerca de lo que soy, sino que la aceptación de quien soy te ha hecho necesariamente indulgente para con esas andanzas y esas fórmulas. Te estoy agradecido porque me recibes tal como soy. ¿Qué he de hacer con un amigo que me juzga?Si todavía combato, combatiré un poco por ti. Tengo necesidad de ti. Tengo necesidad de ayudarte a vivir.

Felicitaciones a los nuevos ganadores y un fuerte abrazo a todos

R.C. de Interés

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues muchas gracias por el premio. Es un honor recibirlo, así que lo pondré en mi Acerca de para que cuando quieran saber de mí sepan que tengo amigos en la red.

    ¡Un abrazo desde Canarias! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, a mi me lo dió primero Chucillita, y luego Jose Jaime, como no se puede dar más veces..lo dejé colgado en el blog, y mirá veo que se lo diste a amigos que tenemos en común, somos una gran familia, estemos en la parte del paneta q corresponda. Un abrazo. Uruguayita.(P.d.tenes una casa muy linda, la visité varis veces, aunque no te comenté, siempre te leo en bitacoras y sabes que cuentas con mis votos.Cahu.

    ResponderEliminar
  3. Super contento por el gesto y por compartirlo con los otros blogs premiados. Un cálido saludo desde La Habana.

    ResponderEliminar
  4. Un gran honor recibir el premio ya sabes está en el blog de alfabeta pues en terapeutas no lo puedo poner por ser una red de blogs alli tambien estás enlazada gracias muchas gracias desde uruguay

    ResponderEliminar
  5. je, je, je, muchísimas gracias, mañana lo posteo y te doy el link, me acaba de dar un sueño terrible :D :D :D

    Si me llegó por cierto el comentario, lo que pasa es que tengo activo el asunto de moderación de comentarios por ataques de trolls XD XD XD

    ResponderEliminar
  6. muchisímas gracias... primera vez que recibo un premio!!! uego lo paso a buscar!! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.