Búsqueda personalizada

martes, 18 de agosto de 2009

PREMIO BIPOLAR... 2....


De mi buena amiga, Nafire, a quién tengo especial cariño, he recibido de su blog más que fascinante " Mundos Paralelos" 
mundosparalelos-nafire.blogspot.com
"...Sí siembras una amistad
Con mimo plántala
Y abónala con paciencia
Pódala con la verdad
Y transplántala con fe
Pues necesita crecer..."
He recibido nuevamente el PREMIO BIPOLAR,
el cual me encanta porque, se refiere a la emociones, y al comprender qué son las emociones y para qué sirven, me podré transformar desde una persona que sufre y se lamenta a una persona integrada que goza de la vida.
" la emoción es un mensaje desde mi esencia con respecto al pensamiento que estoy teniendo. "...
Este se otorga a los blogs que por su contenido: imagenes, relatos, escritos..., cuando los lees tus emociones cobran vida propia.Estos son los requisitos:
-Agradecimiento.
-Añadirlo al blog.
-Mencionar a quien te lo otorga.

Con todo cariño lo otorgo a...
- LINO PEREZ FERNANDEZ ...EL BLOG DE LINO 09 ...elblogdelino09.blogspot.com
- IVANA CARINA ... LA VITRINA DE IVY...lavitrinadeivy.blogspot.com
- NATY... GENTE PARA TODO...genteparatodo.bitacoras.com
- JON K ARTETXE GALLEGO...MYWAY. A MI MANERA...myway.i-barakaldo.com
- CUARZO CRISTAL... EL REFUGIO DE CUARZO...elrefugiodecuarzo.blogspot.com
- ALFA FON-AMOR MELO....I TERAPEUTAS...www.iterapeutas.es
- MARCOS ARROYO...SI NO LO ESCRIBO REVIENTO...keagustitomekedao.blogspot.com
- NO SE DE CINE....NO SE DE CINE.COM...www.nosedecine.com
- YAOUNDE... EL CAU DE CATI....elcaudecati.blogspot.com
- FAZULAS... EL CANAL DE LA DESINFORMACION...fazulascuriosidades.blogspot.com
- PLANO CREATIVO....PLANO CREATIVO...planocreativo.wordpress.com
- JESUS DAVID ENMANUEL GALARZA...UN ALUMNO DIFERENTE...unalumnodiferente.blogspot.com

Un enorme abrazo a todos

R.C. de Interés