miércoles, 26 de agosto de 2009

TRES COSAS



Tres cosas.
Hola a tod@s aquí me tenéis contestando a un pequeño juego que ha mandado Eva de "La historia en mis libros" a Leticia de “Hablemos Claro”, y Leti me lo envió a mí:

Tres nombres que me gustan: Mariana, Rodrigo, Miguel.

Tres lugares donde he vivido: sólo Guatemala (chapina).

Tres cosas que me gusta ver: Mental, las películas de Disney (Bambi, El Rey León, etc.) y documentales.

Tres lugares donde he ido: USA (Florida, Lousiana), México, El Salvador.

Tres comidas favoritas: paella, la carne asada y pastel de fresas con crema.

Tres cosas que ansío hacer pronto: Ir de viaje a Rusia, escribir un libro, cambiar de carro.

Tres personas favoritas para mí: Mi papá, mis hijos e Ismael.

Tres colores favoritos: verde, azul y morado.

Tres libros o autores: está si esta difícil hay muchos que gustan pero….Pablo Coelho, El Alquimista; Antoine de Saint-Exupéry, El Principito; Sergio Bambaren, El Delfin; Richard Back, El Punte al Infinito; Carlos Ruiz Safón, La Sombra del Viento, etc, etc

Tres cosas que haré el día de hoy: Regar mis plantas, visitar una amiga, llevar a mi abuelita a la panadería (lo malo es que la más compra allí soy yo, y no es precisamente dietético)

Esto se lo envío a:

- José Jaime, de Cristalescrito
- Fiaris, de Terapeutas
- Rudy Spillman, de Libro Abierto
- Javi Pelaez, de La Aldea Irreductible
- David Alayon, de Pisito

Quisiera mandárselos a todos, espero que de la vuelta y nos conozcamos más, Un abrazo a todititos. 

R.C. de Interés

“VIVIR SIN AMIGOS, NO ES VIVIR” CICERON