miércoles, 2 de septiembre de 2009

...ESTOY TRISTE

Llamo una hoja, en la computadora…estoy muy triste, es algo que me sucede como la alergia, cada tanto.
Como que ya me habitúe a vivir al máximo, la alegría como la tristeza, así que esta noche es el lado oscuro. 

Creo que todos lo tenemos. Explicaciones: la vida misma. No es un lamento boliviano, pero a veces nos da esa como nostalgia, melancolía, podría tener una pizca de frustración también. Complementado con el lado químico genético del organismo, terapias, medicaciones, a veces funcionan, a veces no. Como dice Eduard Punset, no se puede estar siempre 100% feliz, son lapsos de felicidad, tranquilidad e infelicidad.
Lo bueno es que en ambos permanezco inspirada, ya conocerán poco a poco, lo que ya se ha empezado a mostrar.
Hoy, a pesar de estar, melancólica y triste, triste y melancólica, con el nudo en la garganta, no se me ofrece la poesía.
Hace un momento con un par de lágrimas sobre la mejilla, me dije no puedes transmitir la tristeza sin su fin.

INSTRUCCIONES DE LA ANOTACIÓN: 

ver el vídeo y al mismo tiempo leer lo que esta a continuación de él. Que la suerte los acompañe…





La vida es una pelea contra nuestros sentimientos. Los buenos y los malos: La vida es una sinfonía de mil notas que no sabes a dónde te llevara, tenemos que luchar, pero estemos en los problemas que estemos, podemos sentir que lo necesitamos se llama amor. Y así seremos capaces de desafiar al destino.
El amor, es la energía que carga el universo y te lleva. Como sonidos musicales. Te da la fuerza, para continuar, para luchar. Llora un rato, si lo necesitas, como necesitamos del silencio, antes de la sinfonía, pero no olvides que EL IMPERIO CONTRAATACA!


Autor: R.C. de Interés