Búsqueda personalizada

martes, 15 de septiembre de 2009

LOS PIROPOS


Hace tres o cuatro días, caminaba por la calle, y al doblar la esquina, había un chiclero,...

-eshhh si tu boquita fuera, un limoncito, ...yo la estaría, chupa que chupa

Primero me moleste, y luego me sonrei, pense: tengo que venir más a menudo a esta esquina, es buena para la autoestima.

Seguí caminando muy seria, y a media cuadra oí,

- si así como lo mueve lo bate, que rico el chocolate.

Para ese momento caminaba más recta y con una sonrisa, entre las caras largas que rodeaban.

Luego pensaba, los piropos, no son un tributo a la belleza, se dicen indiscrinadamente, pero hace brotar ese sentimiento de belleza en nosotrosas las mujeres.

Con varios piropos al día creo que consumiríamos menos ansiolíticos y antidepresivos,tendríamos menos arrugas, soportaríamos las inclemencias del tiempo sin quejarnos, tendríamos la mirada más brillante durante el resto del día, nos convertiríamos en verdaderas mujeres maravilla, de esas que vuelan camiones por los aires


....PIROPOS:

-Ojala pienses en mi antes de cerrar tus hermosos ojos,como yo pienso en ti antes de soñarte


-No me tires con piedrita que me puedes golpeartirame con besitos que me puedes conquistar.


-Si vivieras en el cielo moriría para verte.


-Eres tan dulce, que solo con mirarte me pica la muela.


-Si la felicidad es agua y el amor es fuego,¡Como me gustaría ser tu bombero..!


-que curvas! y yo sin frenos!!!


-Perdona, ¿no tendremos algúnamigo en común para que nos pueda presentar?


-Te puedo hacer una foto?Quiero enviársela a mis amigos ydemostrarles que los ángeles existen


-Tienes que estar mareada de dar tantas vueltas en mi cabeza.


-Si así es el camino... como será el pueblo?


---Cuál te sabes tu???

R.C. de Interés