martes, 15 de septiembre de 2009

UNA VOZ FUERA DE SERIE

Esta chiquita de 11 años, tiene la voz que me gustaría tener. Hollie Steel, (nacida el 1 de julio de 1998) es una colegiala e intérprete de Huncoat, Lancashire, Inglaterra.En 2009 a la edad de diez fue uno de los diez finalistas de la tercera seriede la realidad ITV show Britain's Got Talent.
Hollie, ha estado cantando desde los seis años cuando ella mostró interés en las actuaciones de su hermano. Le dió neumonía grave cuando tenía cuatro años de edad, llena de líquido a uno de sus pulmones y los cirujanos se planteaba la supresión del pulmón. Fue en vez hospitalizada durante tres meses en el Royal Manchester Children's Hospital y fue sometida a varias operaciones para drenar sus pulmones.
Ella esta trabajando actualmente en la grabación de su álbum en Manchester que saldrá a finales del 2010.
FUENTE: WIKIPEDIA

12 comentarios:

  1. Hola

    pues aparte de la recomendación tuya
    es bueno saber que ha luchado por superar
    una situación grave

    abrazo Montañera

    ResponderEliminar
  2. José, pues a mi parece una luchadora de 11 años, y las personas que se esfuerzan son admirables. Además tiene el don de una voz de angel, nada que ver cuando yo canto. Un fuerte abrazo, mi amigo

    ResponderEliminar
  3. Juanjo, a mi tambien me impresiono, ademas de su voz que me parece extraordinaria, ver a esta chiquita, parada frente a tanta gente, me da una gran ternura. Un fuerte abrazo a los 3

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Se le ve en los ojos que está repleta de notas musicales. Como se suele decir es conocedora del lenguage de los ángeles. Aquí dieron la noticia de su existencia en un telediario, no sé, puede que hace un mes y me pasó lo mismo que hoy que se me pusieron los pelos como escarpias. Además me recuerda un poco a mi hija en una cosa pues mi niña con 5 años tuvo un problema físico similar. Afortunadamente tuvimos la suerte de detectarlo a tiempo. Mi cria tan sólo estuvo 9 días ingresada, con una sonda extractora incrustada en la pleura para sacarle el líquido que tenía dentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Chema, primero Gracias a Dios, que tu chiquita esta bien. Ese es el lado en que sufrimos los papas, cuando se enferman, daría uno cualquier cosa por ser uno el que padezca y no nuestros bebes, que aunque crecen uno los sigue viendo chiquitos. Dale un beso de mi parte a tu hijita.
    De Hollie, tiene pasión por lo que hace, se ve le nace cantar, es una triunfadora, se ha easforzado mucho, para estar donde esta, apesar de su corta edad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! un regalo para los oídos. Gracias por compartirla.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. El regalo, es haberla encontrado, y poderla poner en el Blog, para que la escuchen. LaMar, gracias por estar siempre allí, me motiva a seguir buscando anotaciones como esta mi amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si Eduardo esta niñita es fuera de serie, aparte tiene carisma, imaginate cuando crezca.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado muchísimo. Haber si tiene suerte en la vida y le dan más oportunidades para poder desarrollar su talento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Carlos,pues ojala siga desarrollando su talento, por lo pronto ya esta esta trajando en su album. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.