viernes, 2 de octubre de 2009

EL SIGNIFICADO DE LOS PLATANOS

7 comentarios:

  1. que sabias palabras tiene siempre pablo coelho, me ha encantado,,, y los platanos tambien, jeje, un abrazo de fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    "El platano eeees fenomenal, tan rico y facil de pelar"...(fragmento de una canción del Libro de la Selva, versión Disney)...jeje".

    Estupendo consejo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mery, Paulo Coelho es uno de mis escritores favoritos, me encanta su enfoque posivito. Que bueno que te gustaron los platanos, comamolos en el moneto justo, vivamos el presente! Feliz fin de semana para tí también!!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto José, "Carpe diem" es una locución latina que literalmente significa "vive el día", lo que quiere decir es «vive el día, no lo malgastes». Fue acuñada por el poeta romano Horacio. En otras palabras: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". O igual "vive cada momento de tu vida como si fuese el último de tu existencia". Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  6. Chema, me encanta tu fragmento del Libro de la Selva,"Cuando tomas un fruto
    con espinas por fuera,
    y te pinchas la mano,
    te pinchas en vano!!
    Tomar espinas con la mano
    es malo!!
    En vez de la mano
    usa siempre un palo
    Mas fíjate bien
    usaras la mano
    cuando tomes la fruta
    del banano!!.... Me encanta Baloo. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.