domingo, 18 de octubre de 2009

FOTOGRAFIAS EXPLOSIVAS













Una serie de fotos requiere de un fotógrafo que apunte con la cámara, pero parece que el artista Alan Sailer de 54 años, se lo ha tomado de manera literal.
Realizó una serie de fotografias donde apunta con la cámara, a al vez que le jala el gatillo a la pistola para hacer explotar el objeto que quiere fotografiar, logrando así lo que vemos en las imágenes. Realmente es sorprendente.
Fuente: PLANETA CURIOSO

Bellas fotografías y curiosa técnica
R.C. de Interés

13 comentarios:

  1. Gracias, Adolfo a mi llamron mucho la atención, y la tecnica también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Preciosas instantáneas. La alta definición hace maravillas a la hora de mostrar una imagen. : )

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Realmente impactantes y bellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Super chulas las fotos, me han resultado muy creativas. Para el arte hay que valer, creo que el autor vale ;)

    ResponderEliminar
  5. Canoso, el efecto que logra a mi, me gusto mucho realmente es impresionate, como dices. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Verdad que si José! literalmente dispara, Alan Sailer, un fuerte abrazo de montaña

    ResponderEliminar
  7. Sin la alta definición, no podria lograr el efecto, a mi parece genial, que Alan Sailer , utilice esta tecnica, nos da otra perspectiva. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Un gusto que te agraden, Edda, a mi gustaron mucho! Un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  9. Son increiblemente impactantes y bellas.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Azul, que bueno que te gusten, a mi llamaron mucho la atención, la del botón de la rosa, es la que más me gusto. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.