Búsqueda personalizada

sábado, 10 de octubre de 2009

HOJA ARRUGADA



















Son las 3.30 am, nuevamente otra noche sin dormir, esta noche no bailo, no canto.
El sentimiento de hoy es confusión…
A la velocidad de la luz, mi mente va de un pensamiento a otro, no podría decir que son buenos o malos, esta vez son solo pensamientos.
Tengo motivos para estar alegre… y me dan tristeza, hay cosas que llegan demasiado tarde en la vida, ya no es su momento, este ya paso.
Alguna vez has arrugado una hoja de papel con tu mano? Yo tengo el alma arrugada, y aunque ahora, en el presente la estirara… creo que los dobleces permanecerán.
Hoy podrían recoger la hoja arrugada de la basura, (a veces te tratan como tal, con o sin intención, no viene al caso) estirarla sobre la mas fina de las mesas… los dobleces continuarían.
Me dicen que les importa, lo anotado en la página, debiera hacer feliz,… pero ya es muy tarde, su momento ya paso.
La tibia indiferencia anida en mi alma, de igual modo como antes moría por saber, lo que dirías.
Hoy cuando vengas tomes la hoja, si lo haces arrebatado o lo haces con dulzura, si te gusta o desagrada lo escrito en ella…no me afectara, me afecta si, siempre me afectara, el saber que tuviste no la hoja, el libro completo y no lo pudiste valorar…
Me duele en el alma que lo que hoy se da, en su momento no fue, retroceder el tiempo no se dará, ni aun ahora que son las 4.15 am, podría regresarlo al inicio de esta divagación,…

AUTOR: Mi Imaginación