viernes, 30 de octubre de 2009

MEMORIAS DE UNA BRUJA....

Soy una bruja…. Abracadabra!
Cuidado cuando lo digo no se en que resultara, … con tanta estrés, las palabras mágicas se me confunden, y de mi caldero salen cosas que ni yo espero.
Hoy día de Halloween, tenemos permiso de volar con nuestras escobas, sin licencia de conducir, aunque ahora hay amigas que prefieren lo moderno y lo hacen en sus aspiradoras. Aunque tambien hoy decir el otro día, a un hombre esceptico: "Las brujas no existen, mi suegra no sabe volar en escoba."
Abracadabra, patas de cabra! Hrrr, hace tiempo infundía, terror y respeto, hoy ya no.
Sin salaban, Hare grandes cambios hoy, solo le pondré masking tape a mi varita que con los años se ha doblado.Izzy-wizzy!!!!
Convoco el poder del cosmos, Hocus Pocus, mientras enciendo la leña para que hierva mi caldero. Esto es peligroso, no lo crean una vez se me voltio, con el agua hirviendo, vaya que no le había puesto, los dientes de gusano tan difíciles de conseguir.Abracadabra patas de cabra!
No crean desde tempranito, mi eché mi primer rol, en la escoba, todo ha cambiado tanto, hay que mirar los animales (si los encuentras, parece se están extinguiendo), las plantas,(los bosques, casi han desparecido, y con ellos tantas cosas), he incluso las personas (ya no tienen tiempo ni de abrir su bocota para decir, miren allí va una bruja!) parece que todo ha cambiado, la energía a cambiado y para nosotras las brujas, esa energía es el principio del cosmos.
Se que como bruja, algunos de ustedes me pueden mirar mal, pero no se preocupen soy psicológicamente estable, no afecta mi auto estima. Yo hago mi ritual de la autoestima, tolititas las noche, por ser Halloween, les voy a dar la receta: me pongo frente al espejo y me digo: Mañana será un buen día, seré mas guapa (ustedes saben siempre esperando que se me caiga la verruga, que dicho sea de paso ya no esta de moda), mi mirada a los demás dará cuenta de ello, sonreiré, y hare lo que tengo que hacer de la mejor manera. Acto seguido, me hecho una pizca de polvos (antes eran de lagartija, pero con esto del ecosistema ahora son Jonhson). Se los garantizo, funciona.
Al día siguiente, cuando me paro en el espejo, mi mirada es mágica y mi energía esta renovada.
Con lo que si tengo problemas todos los días, y he confesarlo, ya hasta probé a auto hipnosarmé. Es con las palabras, debemos cuidarlas tanto, un sin salaban, mal pronunciado, o un abracaba fuera de tono,…causa estragos, le puedes arruinar el día a otra persona, sino no mides tus palabras o las dices, fuera de tono. No deja de sorprenderme el poder las palabras.
Por ello, cuando estoy haciendo embrujos en mi caldero, mantengo mi mente en blanco y dejo ir lo que me molesta, no todo el mundo tiene el don de la reflexión, lo se por ello quizás no vean, que no me necesitan a mí para ver su futuro.
Su futuro es clara relación como dicen los humanos, causa-efecto. Si siembran cebollas, en su futuro habrá cebollas. Sino siembran nada, no habrá nada. Para mí es simple, pero como me dan mis euros, por decirles, que no era el chico indicado… pues vénganos en tu reino. Secreto: no es que adivinemos, solo proyectamos.
Claro desde que tengo mi página Web, todo es más fácil, no tengo que ir hasta mi despacho, sino que me los despacho en línea.
Por ejemplo: que un hechizo, para un corazón roto, maquíllate (importantísimo), y sal a la calle, sonríele a la vida, hay mucha gente en el planeta.
Qué un hechizo para conquistar un corazón, se tu mismo, sino no se puede.
Qué un hechizo para la buena salud, 10 minutos de sol (ni mas, ni menos)
Parecerse al gusano ( pa’ dentro todo lo verde, lechuga, brócoli, etc.), no desvelarse ( de paso te evitas las arrugas), y caminar, camina 10 cuadras diarias, Ahh se me olvidaba ( no les digo que todo se me olvida) consigue un poco de H2O, y bébete 8 vasos.
Es un gusto conversar con ustedes, pero todavía tengo que planchar y enyuquillar, mi vestido, antes lo hacia con patas de rinoceronte. Adivinen de que color???
Verdad, ahhh jajja jaja patojos! que el que entre la miel, anda algo se le pega, adivinaron!!!!, Negro, ven hoy que es Halloween, ya son un poco brujos. Feliz día ñaca ñaca!


Autor: R.C. de Interés
  • CONJURO:
Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonitaSapo, sapito, que este año me vaya mejorcito Caldero, calderito, que me abunde el dineritoSi en el 2010 la buena suerte quieres gozar,a 7 brujas haz de enviar
y con los mejores deseos acompañar!!!