Búsqueda personalizada

lunes, 12 de octubre de 2009

NAUFRAGIO

Sopla la brisa del mar, huele a sal, el sol empieza a despertar tímidamente,
Estoy caminando en la playa, descalza, siento la arena en mis pies, al amanecer, siento una energía renovada, me abrazo a mi misma, respiro profundo… y digo estoy viva, no lo digo, lo grito: Estoy viva!
De pronto tropiezo con unos pedazos de madera, parte de un barco, un barco que habrá naufragado, no en la playa, mar adentro.
Ahora debe estar en las profundidades del mar, de donde quizás nadie lo sacara.
Esto que tengo en mis manos es solo un pedazo de lo que un día fue, fue un barco, no importa si grande o chico, pero fue.
Imagino la tormenta, lo veo luchar bravamente a proa, a popa, a babor, a estribor,… de un lado a otro con coraje, con bravura de marinero.
Las olas son gigantes, más que sus fuerzas.
La lucha férrea, no es de un segundo son horas de batallas.
Hasta que dándose cuenta que sus fuerzas son superiores a las de la naturaleza, sucumbe.
El peso del agua le atrapa y lo lleva a las profundidades, algunas partes como el pedazo que tengo en mis manos aun resiste, y que yace en la arena, quedan flotando, mas es un pedazo, ya no es un barco.Lanzo el pedazo, de regreso de las olas, veo de reojo la otra parte del naufragio, y sigo mi caminata, ¡es bello caminar en la playa!


FUENTE: Mi Imaginación

PD. Esta es mi anotación #500, Gracias a todos y cada uno de ustedes por su apoyo y su impulso. Estaré unos días fuera por razones de trabajo. Regreso al ratito. Un fuerte abrazo