sábado, 10 de octubre de 2009

PREMIO ALMA CON ARTE!

Quiero dar las gracias a Kericolo de "PALABRAS Y MUNDOS"
“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”
por el Premio Alma con Arte! el cual me emociona recibir y compartir!!!
Ahora me toca hacer el test pertinente del Premio "Alma con Arte" con sus preguntitas geniales...ahí va eso:
1.- ¿En que animal te reencarnarías? En un unicornio, aunque vivan en el mundo de la fantasía
2.- Algo sin lo que no puedas estar: sin los mios, mis lentes, mi perfume.
3.-¿Qué es lo que más aprecias de una persona? su valor por luchar en la vida, hay muchísimos luchadores que pasan desapercibidos
4.-Suelo vestir de color..... me gusta mucho el azul marino, verde oscuro y gris. Uso tambien mucho negro y el morado
5.-Tres palabras que me definan: impredesible, perseverante (o necia), alegre
6.-Un lugar al que viajaría: si se val elgir asi, al mundo entero! Moscu, Grecia, China, Chile....
7.-Tu cita favorita (de un libro, de una película...): "siempre que deseas algo el Universo conspira para que se haga realidad, Paulo Coelho
8.-Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un lugar exótico...) escribir un libro
10.- Mi mayor monosidad es...amo los chocolates!!!
Ahora me toca dar los premios a mi, esta es la mejor parte.
La teoría dice que debo de darle los premios a 7 blogs jóvenes e inexpertos como yo, y a 7 blogs con experiencia y sabiduría ....
1- El Interior Secreto
2- iTerapeutas
3- Critalescrito
4- Rayajos en el Aire
5- Neurotransmisores
6- Cosecha del 66
7- El Reves
8- Escribiendo por un sueño
9- Los Dinosaurios Tambien tienen Blog
10- El Imperio Perdido de Zion
11- Retales de Economia
12- Salud Dinero Amor Riqueza Felicidad
13- El Saloncito de Ross
14- Vivir no Sobrevir
Un abrazo y felicitaciones, hay muchos más Blogs que forman mi lista, para ellos también un furte abrazo.
"EL ARTE QUE SALE DEL ALMA, TRASLUCE NUESTRO ESPIRITU" R.C. de interes