domingo, 18 de octubre de 2009

PREMIO ESTE BLOG TAMBIEN ES FEMENINO!

Con mucha emoción, y muy agradecida, he recibido el Premio a "Este Blog También es Femenino", de mi amiga Esmeralda, cuyo Blog lleva su nombre "Esmeralda" 
"Mestiza ardiente de lengua libre, gata valiente de piel de tigre con voz de rayo de luna llena."
Requisitos:
Exhibir la imagen del sello
Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
Elegir 7 personas (preferentemente mujeres aunque no es preciso) para pasárselo.
Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ti:
- No tomo el café caliente, le hecho un hielo o espero que se enfrié
- Puedo recoger cosas con los dedos del pie, por ejemplo una cuchara
- No me gusta salir, no me gustan los centros comerciales, ni los supermercados, no me gusta ir de compras
- No me gusta la leche
- No uso el mismo perfume todos los días, los cambio siempre
- El periódico lo empiezo a leer al revés, de atrás para adelante
- Uso el pelo suelto, pero cuando estoy con estrés, me hago media cola, luego cola y termino con el pelo completamente recogido
Ganadoras
1. Valencia 3
2. Balovega
3. Brujiart
4. Corazón de Nuez
5. Diario de una mujer de  40...
6. Eclipse de Luna
7. La Mirada de Doenjo

Un fuerte abrazo a todas, "La mujer es la reina del mundo y la esclava de un deseo."Balzac