viernes, 23 de octubre de 2009

PURRUM!

10 comentarios:

  1. ¡¡Bravo!!!
    Estás hecha todo una artista. Que bonito te ha quedado.
    Ni imaginar lo que te habrá costado de hacer.

    ¡¡Aplausos!! por tus 100 acompañantes, un centenar de sonrisas,


    Abrazo, Tita,

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    : ) Felicidadeeees!!!. Es un placer sonreir contigo : ) ... y aprender...y escuchar... y entender... y caminar... : )

    Abrazos amiga mía

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Que bonito te ha quedado mi niña. Es un placer venir cada día a tu rinconcito y estoy encantada de encontrarme entre esos cien seguidores.
    Un abrazo enorme con cintas de colores de acuerdo a la celebración

    ResponderEliminar
  4. Gracias, dobles José, uno porque me has dicho lo del post centenario, y dos porque eres de mis magicos acompañantes en este Blog. Y sí, se ve que conoces, casi me quedo turnia, pase como tres horas en ensayos, y luego cada imagen la copie con copy y paste, mi maestro, estaba dormido. Pero fue genial, porque los vi uno por uno y pense, en sus anotaciones, el tiempo comaprtido, los comentarios...Además es un honor hacer este homenaje a los seguidores del Blog. Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  5. El placer y gusto, es mio Chema, sabes que soy gran admiradora de Rayajos, y me encanta poder compartir esta casa, con amigos tan especiales como tú. Un fuerte abrazo, mi amigo

    ResponderEliminar
  6. LaMar, eres una amiga especial, y además eres seguidora, uff!!! me encanta compartir contigo, y me gusta mucho visitar también, El Interior Secreto, un fuerte abrazo, mi amiga linda

    ResponderEliminar
  7. ¡Amiga! celebremos el centenario. esos y mil más, amena, didactica, poeta, sentida y querida , eres especial, y para mi es un honor seguirte, tenerte como amiga y ahora ya sabes también me llegas al Alma,
    Lindo tú trabajo
    Un abrazo centenario amiga del Alma

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, esto es como una gran familia, algo habrá por aquí que a tanta buena gente reune, felicitaciones.

    y que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Bichita, el honor y el placer, es mio, me encanta seguirte y tenerte como amiga, creo en nuestros escritos hay una mutua identificación. Un fuerte abrazo mi amiga del alma

    ResponderEliminar
  10. Tu descripción es genial, Canoso: "somos una gran familia", siempre tengo esa sensación, cuando nos leemos, visitamos, animamos, preocupamos, creo que tenemos en el corazón un pedacito de todos! Un fuerte abrazo, mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.