Búsqueda personalizada

viernes, 2 de octubre de 2009

QUIERO ENCONTRAR UNA RANA...

Quiero encontrar una rana… si esta vez voy a intentar hacer las cosas al revés. Si siempre hacemos las cosas de la misma forma, obtendremos los mismos resultados.
Así que esta vez, busco una rana…Quiero que la rana, se convierta en príncipe, ya me canse de príncipes que se convierten en ranas (en el mejor de los casos).
Hace muchos años en el país de los sueños y las fantasías, a las princesas las despertaban los príncipes con un beso de amor. Hoy en día nos despertamos contra el despertador, prendemos la cafetera, las loncheras, los niños, el colegio, dejar tendida la cama, y a trabajar! (nos maquillamos mientras manejamos).
Quiero encontrar una rana…los príncipes que he visto, son un verdadero tributo a la belleza, al inicio son galantes como en los cuentos… luego se convierten en rana, y lo que es peor, al mismo tiempo, que dejas de ser princesa y te conviertes en esclava de la rana. Los hay también menos guapos, y que “ofrecen cielo mar y tierra”, estos son más peligrosos, mmm, pueden llegar ser un tsunami en tu vida. Es por eso que ahora paso, ya no quiero príncipes... La gran mayoría (¡Ojo! No todos) Cojean de la misma pata...y quien quita me encuentro un cien pies!
Quiero encontrar una rana…realmente, me he dado cuenta, que realmente, aunque no soy una princesita, aspiro a ser feliz. He aprendido a no tener miedo a la soledad (que me aterraba tanto.) Y cada día voy siendo más completa y equilibrada.
Quiero encontrar una rana…que sea una persona real, porque nos apoya, nos ayuda, nos respeta, que nos aporta cosas positivas, que sepa compartir momentos especiales...
Quiero encontrar una rana… si es posible con anteojos, para que pueda ver lo que hay en mí y lo sepa valorar. Porque mis años me ha costado mantener la cabeza firme, y el corazón vivo, para seguir siguiendo yo, y que no se me acabe la vida, cuando los príncipes se convierten en ranas!
-Por ello hoy: ¡Quiero encontrar una rana…!

Autor: R.C. de Interés

- Mi Imaginación -