jueves, 26 de noviembre de 2009

CREO EN LOS MILAGROS

Imagino, lo que cada uno hemos acumulado en nuestra vida… es un baúl sin fondo, donde puedes seguir acumulando: felicidad, tristeza, conocimiento… y también Milagros.
Tu vida es un Milagro, mi vida es un Milagro, ...sí a pesar desde antes de nacer traía el cordón umbilical alredor del cuello, (a lo mejor era un presagio), y de pronto el Milagro!, gire y nací.
Creo en los milagros, creo en las probabilidades, no importa cuantas me han tocado a mí: sangre RH A negativo, alérgica a la penicilina entre otro millón de cosas, una en 10 operaciones salen mal, me apunto. Entre seis hermanos quien iba a heredar los problemas de la presión de papá? (tiene una cirugía de corazón abierto y no se cuantos by pass), me apunto, …. Probabilidades, destino, como se le debería llamar, no sé.
La vida ha sido especial conmigo, me ha hecho salir cuando no creía en mí, había estado acostumbrada a oír: que no se puede, que no vale, que nada vale la pena… me ha sido difícil, pero creo que cuanto hay en la vida, aun que no entendamos, tiene un Why, Por qué, Because… y he aprendido a creer a en los Milagros… en mi baúl hay muchos, y brillan con polvo mágico de estrellas.
Qué Milagro es el más importante? la vida misma
Qué Milagro no entiendo ¿? La vida misma
Cuantas cosas no entiendo, aunque no me canso de tratar de entenderlas.
Las probabilidades han sido adversas en mi destino, más me resisto, aprendo y salgo. Porqué me resisto? No lo se es un Milagro… veo mi baúl, hay de todo.
Por un momento retrocederé el tiempo y naceré con la experiencia, los conocimientos y los sentimientos que tengo en este momento: en mi baúl, tu también tendrás cosas en tu baúl.
¿??? Qué podría evitar, que no haría?, que aprovecharía más?… vuela mi mente… sigue volando, cambia esto, cambia aquello, como con una varita mágica…
Luego de la emoción de los primeros cambios, giro…
Si quito esto, que me ha hecho sufrir, no habría visto esto otro, y esto otro si me interesa en mi futuro… que complicado, quitar y poner… veo que una cosa lleva a la otra… mi varita se desacelera, deja de esfumar cosas, porque las buenas por supuesto no las quiero cambiar.
Pero, aún las malas, me han llevado a otro lugar… me han dolido, el dolor me ha formalizado; me han hecho falta algunas, pero han sido importantes para apreciar las que tengo.
Cuando nací, nuevamente con mi baúl, pensé… seguro ahora me ira bien, ya se que hacer y que no hacer, tengo los conocimientos, traigo la experiencia!
Conocimientos, consejos, aprendizajes… están aquí, … me siento un ratito al lado del baúl… la experiencia no entra por pellejo ajeno, …sepas lo que sepas, …te digan lo que te digan, llegas al mismo lugar: tienes que vivirlo!!!
Nadie puede vivir por ti, nadie puede vivir mí.
Puedo aprender de ti, puedes aprender de mí. Pero para llenar tu baúl, hay que llenarlo, hay que vivirlo, Lo que yo he vivido, lo que tu haz vivido… Hacerlo por ti, tampoco por mí, nadie, aunque no lo entienda, creo en los Milagros! Creo en la Vida!, aunque no lo entienda, creo en los Milagros! Creo en la Vida!
Vuelvo todo a su lugar, en su exacto momento, en su precisa circunstancia, con mi varita mágica, por insólito que parezca, no hago cambios.
Regreso, estoy aquí, mi baúl, esta tal cual, no he puesto ni quitado nada… Sigo sin entender muchas cosas… algunas las entenderé en algún momento, otras nunca lo hare. Pero soy yo, y lo único que tengo seguro en la vida es a mí, y lo que pueda colocar en mi baúl, Creo en los milagros.
"Un milagro es un efecto que supera la fuerza natural de los medios empleados para realizarlo."
Pascal
AUTOR: R.C. de Interés
FUENTE: La Vida - Mi Imaginación