lunes, 30 de noviembre de 2009

EL ARBOL DE LOS PROBLEMAS

Hoy es uno de esos días...
no podría decir en los que te levantas, con el pie izquierdo, porque no he dormido...
Voy de continuo, voy por inercia.
Pero como no puedo dejar de compartirles....
Los problemas han sido ya un común denominar de mi vida. Bordearlos, enfrentarlos , buscarles el lado...
Que pasa, ??? nada del otro mundo...
desde hace unos tres días he hecho un nudo tecnologico del que no logro salir... para no hacerles larga la historia, desinstale muchos programas de la maquina, en cuenta no tengo outloock, he perdido no se cuantas presentaciones e información,( mi dolor maximo!) y el 100 me lo puse anoche, ... no tengo word, excell, etc, etc. ya estamos trabajando en ello, porque he tenido que pedir ayuda, hay que reinstalar basicamente todo! me siento atrapada como en el reciente video de Canoso, http://semos-dos.blogspot.com/2009/11/descargas-en-la-red.html


He llorado, patealado,... en esta anotación seguro sera más evidente mi dislexia, pues no la puedo hacer primero en borrador, como es mi costumbre.
Pero sigo en la lucha, y como no puedo subir el video, mis disculpas...,es mi mensaje de hoy, antes de enloquecer con la podadora... por no dormir... por tanta tecnologia complicada...

..."Y luego procedió a explicar y dijo: sé que no puedo evitar tener dificultades en mi trabajo, percances y alteraciones en mi estado de ánimo. Pero una cosa si es segura: Esos problemas no pertenecen ni a mi esposa y mucho menos a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el “árbol de los problemas” cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo nuevamente, porque tengo que solucionarlos. Lo divertido es, dijo sonriendo el carpintero, que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior."
-No he podido dejar de complicarme con la tecnologia, pero no he podido dejar de compartiles y enviarles mis abrazos... espero que se solucione, estamos trabajndo en ello con mi angel de hoy: JAVIER FERNANDO.
Asi como en el arbol de los problemas, quise tomarme este tiempecito, para llegar a la casa, mi blogs, y contarles a mis amigos porque voy más lento. Les ire visitando, poco a poco. Un fuerte abrazo

R.C. de Interés

FUENTE: MI TRISTE REALIDAD - PENSAMIENTOS A GRITOS!