Búsqueda personalizada

martes, 3 de noviembre de 2009

ENTREGA...

En esta noche, oscura y fría, frente a la chimenea, veo el fuego.
Este fuego me lleva a otra chimenea, a otro tiempo, cuando me querías (al menos eso creía) luego de una cena con vino blanco, tu claro ibas de traje y yo llevaba mi vestido negro a media pierna, con la espalda destapada, que te gustaba, y captura miradas (no solo las tuyas).
Al bajar del carro, mientras abrías la puerta como todo un caballero, me coloque el chal colombiano, pues mis hombros temblaban, no creo que haya sido frío.
Al entrar abriste otra botella de vino blanco, sabias, y me cuidabas, que el tinto, me da dolor de cabeza, encendiste la chimenea, y nos sentamos en el suelo.
No conversamos, fuimos uno. Entre la chimenea, y las velas que habías encendido.
Entrega total y profunda, no éramos almas gemelas, éramos una sola.

Veo la chimenea y a la vez me veo, dueña del amor esa noche, cuando me dio frío, me puse el chal de mil flecos.
No entiendo, te di la vida misma. Esa noche todo era armonía, todo dulzura, todo la vida era alegría, hasta que el viento cambio, no había chimenea que calentara, el frío, el hielo, que hiciste en mi corazón.
No entiendo, no puedo. Veo el fuego, veo como han pasado mis sentimientos, hoy eres pasado, pero esa noche fue mía. Existió paso,… lastima que no fuera de verdad. Hoy solo recordé, ya no lo hago con tristeza, ya paso, paso.

Sí me entregué, con honestidad, me entregue total ¡!!! Pero el amor no se mendiga se da.
R.C. de Interés

PD. Aún escucho Amarte es Un Placer.

"Sentir el destino como un sueño es dejarse llevar por los momentos así como una pluma en el viento, seguir el rumbo de las olas del mar es entregar el cuerpo a la arena."Anónimo