Búsqueda personalizada

martes, 17 de noviembre de 2009

FUI DE TODO PARA TI

Me gusta ser yo misma.
Soy impredecible, soy lo que pienso que debo ser!
He aprendido de la vida, casi siempre en carne propia. Diría a base de golpes, pero sería injusto, porque también, no se cómo, pero... lo he hecho, he logrado sobrevivir y vivir, por mi misma. Además de impredecible, soy imprescindible para mí.

"Sucedió, pues, que, como el amor en los mozos, por la mayor parte no lo es, sino apetito, el cual, como tiene por último fin el deleite, en llegando a alcanzarle se acaba, y ha de volver atrás aquello que parecía amor, porque no puede pasar adelante del término que le puso naturaleza, el cual término no le puso a lo que es verdadero amor". Miguel de Cervantes

He soñado que me aprecien por mí, por mi forma de ser, mi forma de pensar, por lo que tengo para dar desde mi alma.
He soñado que me quieran con mis virtudes y acepten mis defectos, por qué??? Es simple, porque cuando yo quiero, doy amor, y este es incondicional.
La puerta del amor que se abre hacia afuera, siempre hacia los demás, y se llama felicidad. En cambio, la del placer se cierra con el candado del egoísmo. El amor dura. El placer se acaba.
El amor es querer a alguien y el placer es hacer algo para sentirte bien.
Mi amor a sido utilizado, … muchas veces, … me duelen de solo pensarlas.
Mis mejores días, mis mejores sueños… solo entregados,… solo entregados pero con todo mi amor.
Más para amar se necesitan dos…cuan ciego puede ser uno!!!, y mucho más si es terco y reincidente,
Me da una rabia, … es más un pesar, una tristeza, nunca no lo entenderé, quise ser yo, ¡ y fui yo ¡!!!, y tu no me quisiste a mí.
Me arrepiento tanto, de pensar que no pude ver, lo que era, muy a mi pesar. Me usaste, que tonto debe ser mi corazón, que ciega debe ser mi ilusión… pensar que me lo querías era a mi. (Ahora, ya sabemos que no era así)

PD: fui de todo para ti!!!: casa, carro, tarjeta de crédito, viajes… hogar, compañía, cuidados… yo te acompañe en tu vida, tu no en la mía.
He soñado que me aprecien por mí, no por lo que represento. He soñado… porque en mi realidad: no fue así. Tú no querías, a mí… querías lo que yo representaba para ti. (Todas las tardes…pague yo)
El placer no es más que un efecto, un producto secundario. Una especie de barniz que acompaña las acciones de los hombres y se diluye como la nieve en verano.
¿Sabes???? Utilizar a las personas no es correcto.

“Fui para ti, tu no para mí. Más muy a tu pesar: No he dejado de ser, sigo siendo yo misma!” R. C. de Interés
AUTOR: R.C.de Interés
FUENTE: Mi Vida