martes, 17 de noviembre de 2009

FUI DE TODO PARA TI

Me gusta ser yo misma.
Soy impredecible, soy lo que pienso que debo ser!
He aprendido de la vida, casi siempre en carne propia. Diría a base de golpes, pero sería injusto, porque también, no se cómo, pero... lo he hecho, he logrado sobrevivir y vivir, por mi misma. Además de impredecible, soy imprescindible para mí.

"Sucedió, pues, que, como el amor en los mozos, por la mayor parte no lo es, sino apetito, el cual, como tiene por último fin el deleite, en llegando a alcanzarle se acaba, y ha de volver atrás aquello que parecía amor, porque no puede pasar adelante del término que le puso naturaleza, el cual término no le puso a lo que es verdadero amor". Miguel de Cervantes

He soñado que me aprecien por mí, por mi forma de ser, mi forma de pensar, por lo que tengo para dar desde mi alma.
He soñado que me quieran con mis virtudes y acepten mis defectos, por qué??? Es simple, porque cuando yo quiero, doy amor, y este es incondicional.
La puerta del amor que se abre hacia afuera, siempre hacia los demás, y se llama felicidad. En cambio, la del placer se cierra con el candado del egoísmo. El amor dura. El placer se acaba.
El amor es querer a alguien y el placer es hacer algo para sentirte bien.
Mi amor a sido utilizado, … muchas veces, … me duelen de solo pensarlas.
Mis mejores días, mis mejores sueños… solo entregados,… solo entregados pero con todo mi amor.
Más para amar se necesitan dos…cuan ciego puede ser uno!!!, y mucho más si es terco y reincidente,
Me da una rabia, … es más un pesar, una tristeza, nunca no lo entenderé, quise ser yo, ¡ y fui yo ¡!!!, y tu no me quisiste a mí.
Me arrepiento tanto, de pensar que no pude ver, lo que era, muy a mi pesar. Me usaste, que tonto debe ser mi corazón, que ciega debe ser mi ilusión… pensar que me lo querías era a mi. (Ahora, ya sabemos que no era así)

PD: fui de todo para ti!!!: casa, carro, tarjeta de crédito, viajes… hogar, compañía, cuidados… yo te acompañe en tu vida, tu no en la mía.
He soñado que me aprecien por mí, no por lo que represento. He soñado… porque en mi realidad: no fue así. Tú no querías, a mí… querías lo que yo representaba para ti. (Todas las tardes…pague yo)
El placer no es más que un efecto, un producto secundario. Una especie de barniz que acompaña las acciones de los hombres y se diluye como la nieve en verano.
¿Sabes???? Utilizar a las personas no es correcto.

“Fui para ti, tu no para mí. Más muy a tu pesar: No he dejado de ser, sigo siendo yo misma!” R. C. de Interés
AUTOR: R.C.de Interés
FUENTE: Mi Vida

16 comentarios:

  1. Vaya que momentos tan crudos, y que tristes, tienen repercusión hoy día en tú presente.

    Sentirse usado, no es amargor que sea fácil de tragar.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Simplemente impresionante. Que dolor de relato.

    La música preciosa.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ...El tondo, idiota, imbécil...y demás calificativos varios similares es quien te engañó en el amor. El despojo humano es tu traidor...

    ...Tú eres tú, para lo bueno y para lo malo... el otro, el que aparenta...no es nadie, no es nada...

    Abrazos amiga mía

    ResponderEliminar
  4. Es peligroso recordar estos momentos, cuando uno da todo por el otro normalmente no pide nada a cambio, pero espera reciprocidad, mientras el amor existe esa balanza no se tiene en cuenta, pero con la aparición del desamor, del desencuentro, se tienen en cuenta esas diferencias, lo 'no' recibido y para lo único que realmente sirve, aparte de para reafirmarse en que ya no existe esa unión, es para causar más daño, más dolor, es urgar en la herida aún abierta...

    Con el tiempo las heridas se cerrarán y quedarán las cicatrices que, aún siendo indoloras, serán imborrables. Esas cicatrices son las que nos hacen especiales, únicos, seres reales que han vivido, sentido, sufrido y amado, y harán que aprecies mejor lo que ahora tienes o lo que está por venir, aunque ahora te aferres al recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho emocionar con tu escrito, yo pasé por un momento similiar hace ya tiempo y me costó aceptar que la otra persona sencillamente me había dejado de amar, por más que yo buscaba excusas del porqué me había dejado. Lo importante es que seas tu misma, tal y como acabas el escrito porque al final eso siempre lo tendremos para bien o para mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hay amiga cuanta tristeza .No dejes que te embargue no es buena consejera,yo no puedo o no se mejor dicho darte consejos de que hacer para el olvido total,que te diría yo que no he pasado por suerte nada que se le parezca.Para ayudarte si estoy siempre en todo pero lamentablemente (para tí digo) no puedo opinar de estas cosas,no se opina cuando no se ha vivido nada semejante,no hay derecho a hacerlo.Eso si como dice chema " TU ERES TÚ PARA LO BUENO O PARA LO MALO" en eso estoy de acuerdo.Un gran abrazo y mi apoyo incondicional siempre.

    ResponderEliminar
  7. Un relato de dolor, amrgura, inseguridad. Precioso RC, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. ESte tipo de relaciones son muy peligrosas, porque pueden hacer que te quieras menos a ti misma... y eso no puedes dejar que pase. No debes dejar que pase. Aunque a veces es difícil, seguro, muy difícil, pero supongo que los palos de la vida enseñan a ser fuerte y a no dejarse engañar... ni por uno mismo.
    De todos modos, me da un poco de pena porque se adivina mucho dolor detrás de tus palabras. Espero que ya lo hayas superado, o lo superes pronto, y encuentres a alguien que sí te merezca.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente, asi es José cuando te usan y no te valon, duele mucho en tu alma y en tu autoestima. Pero tras limpiar un poco de polvo en mi alma... mi realidad es mejor así, sin él. No quiero mantener una relación enferma.Es amargo, pero puedo ver otras dulzuras en la vida, como mis hijos y tu amidad. Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  10. Juanjo, la música de Alex Ubago es muy bonita, tiene grandes letras, ya les contaré una historia alrededor de sus canciones, más adelante. Es triste, vivir en un mudo en el que no cuentas tu como persona, mucho menos tus sentimientos... cuentas para mantenerlo él, cuentas para pagar, para decir que esta casado contigo... si es triste, ya paso, pero algo de mi se quedo alli. Un fuerte abrazo a los 3

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón Chema, él no es nadie, y yo me tengo a mí. Lo curioso es que se convierte como un modus operandi, él en menos de una año, se caso nuevamente, con una persona que no tengo el gusto ni el disgusto de conocer, curiosamente, ella vive de sus rentas,...De lo malo lo bueno, la vida me sale más barata. Y como me dice un gran amigo,: en medio de todo, le salio barato...sobrevivio!, pero hay tanto que les ire narrando... Un fuerte abrazo mi gran amigo

    ResponderEliminar
  12. Canoso, es cierto las cicatrices quedan, pero todo tiene su lado... no me perdí a mi, se dieron una serie de eventos muy lamentables e increibles de infortunio... pero aun a pesar de lo malos que fueron, como el asalto, de alguna forma me hicieron reaccionar y quitarme la venda de los ojos, pues como sabiamente dices, cuando amas no pones el amor en balanzas, solo das. Sera una cicatris, la tristeza de ser utilizada, pero el valor que cuenta, es que el que doy yo misma. Pienso como dices que lo he vivido, me ha hecho a mi, me ha forjado, como dice el principo tengo cosa buenas y malas en la balanza de mi vida, y con lo que disfruto escribir, ya se las ire compartiendo. Un fuerte abrazo mi gran amigo

    ResponderEliminar
  13. Carolina, en estas situaciones,lo dañado es nuestra autoestima, no sentirte valorada, en vez de ser util ser utilizada. Creo que todos pasamos po vivencias iguales o diferentes, en la vida, lo importante es ser uno mismo y actuar de acuerdo alo que eres y como eres.Me alegro que hayas superado, lo que te toco vivir. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Fiaris mi amiga, se que las realidades de cada uno son diferentes, a unos toca en un lodo a otros en otro, pero creo que lo que nunca debemos permitir es que nos desvaloricen, no importa si eres buena o mala, lo importante es que eres. Ademas cuento con grandes bendiciones, como tu amistad incondicional, en lo que hemos ido conociendonos, se que por cada puerta que se cierra, se abren mil más. Es doloroso... y mas cuando eres reicidente... si las personas te toman en cuenta por lo que tienes y no por lo que eres, vale mas no tener nada.
    No me has dicho en que andas, me tienes en suspenso. Un fuerte abrazo y saludos al Chief!

    ResponderEliminar
  15. Un placer que te guste, Eva, con lo que tu lees es más que un halago, cuando me dices que un relato es bueno... de las cosas que sentimos, salen nuestras letras, sabes que a mi apasiona leerlas y escribirlas. Y quien quita a lo mejor me lees, en un libro, sí esos sucede, ... veré tu recomendación en Bitacoras. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  16. Sonia, tal como dices, son situaciones dolorosas, pero el quererte a tí a misma, te hace crecer, que se caigan las vendas de tus ojos, y que puedas continuar. De tu lindo deseo, que encuentres a alguien que sí me merezca, yo bromeo que soy abstemia, que paso y pago por ver... esto me ha sucedido en más de una ocación, la reincidencia... me hace enteder mi realidad, prefiero ver pasar los dias, otro día más como dice la canción... pero como expectador ya no quiero exponer más mi corazon, ya no lo resisitiria, te vuelves incredula, creo en el amor firmente, es algo que admiro mucho, vivo el amor a mis hijos, a mis amigos, a mi abuelita.... pero pensar en otra pareja, es algo que he decidido no tener. Ademas en este proceso doloroso, he visto que puedo seguir sonriendo y valorando otras relaciones. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.