Búsqueda personalizada

domingo, 22 de noviembre de 2009

YO TAMBIEN TENGO DERECHOS


¿Cómo concienciar de que los más vulnerables son los que más derechos necesitan? Un concurso de cortos online puede ser una gran idea para hacernos ver la importancia de los derechos del niño. ¿Te animas a mandar el tuyo?





Hace unos días Rosa Jimenez, Rosa J.C. publico anotación, con la me solidarizo :
http://www.rosajc.com/2009/11/13/yo-tambien-tengo-derechos//yo-tambien-tengo-derechos/

Quiero dejar mi anotación, porque mi respaldo a los niños, me sale del corazón:







El abuso sexual es una forma de maltrato que afecta toda la vida presente y futura de quién lo sufre, especialmente de niños, niñas y adolescentes, ya que estos se encuentran en pleno proceso de desarrollo físico, psicológico-emocional y de interacción social.


Los niños necesitan que les cuidemos física y emocionalmente, hagamos un mundo mejor por ellos

R.C. de Interés