sábado, 26 de diciembre de 2009

LA ETERNIDAD...

El tiempo es y no es, en ocasiones puede ser una eternidad. Más volar es continuo en nuestro caminar, Solemos pensar en un libro nuevo, listo, para en él escribir. Cuando un año se va… se quedan muchas cosas atrás…recuerdos, sentimientos, aprendizajes… unos buenos otros no tanto, más son espacios que hemos vivido.
Cuando empieza, una etapa, un año,,, nos preguntamos: ¿Qué podemos esperar?... seguro encontraremos luna y sol; vendrán ilusiones nuevas, traeremos sueños antiguos; llegaran nuevos amaneceres y atardeceres; en ocasiones lloraremos, y otras tantas reiremos… nos espera una ¡Eternidad! Vivir en algún lugar nuestros sentimientos, nuestros sueños,…
R.C. de Interés







18 comentarios:

  1. Me gusta la nueva decoración, por un momento pensaba que no conocía el sitio, que me había equivocado.

    Ni imaginar la eternidad que te habrá costado arreglar todo esto.

    El sentimiento de lo eterno es un recuerdo que palpita y que el tiempo no nos deja recordar.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Después esa eterninada parecerá un instante, un olvidadizo pasado y habrá que volver a empezar...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. José me gusta esto que has puesto, que es un recuerdo que palipita y que le tiempo no nos deja recordar. Si los cambios han sido uff!!!, todavia faltan pero alla voy, pero he vuelto a colgar la frase que me diste... amame cuando menos lo meresca... Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  4. Si Canoso, el tiempo a veces se hace una eternidad, pero en ocasiones vuela, habra que recomenzar pues nos espera una eternidad! Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la nueva decoración de tu casa querida RC. La eternidad...si...volver a empezar...estemos en el plano que estemos, así es un continuo movimiento. Tenermos una eternidad para evolucionar...muy lindo lo de Richar...como J Salvador Gaviota..Espero que continúes mejorando en tu convivencia matrimonial, al menos te deja decorar y escribir para nuestro deleite. Un fuerte abrazo. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  6. Uruguayita como bien dices mi niña, todo es continuo,...ilusiones nuevas, sueños antiguos... pero todo seguira girando. Richard Bach, fuente de mucha sabiduria. Me alegra que te guste la nueva casa, es parte de los cambios en la vida. Mi relación conyugal mejor, creo que me ha ayudado mucho, descansar un poco, aunque mi ritmo sea más lento. Un fuerte abrazo mi linda amiga

    ResponderEliminar
  7. Si RC te ha quedado perfe !!

    la eternidad... me es tan grande... y si algún día sueño con ella sera para quedarme para siempre a su lado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, J-M, me encata lo de perfe!! la eternidad más que volar es nuestro continuo caminar, de alguna forma todo es continuo, el tiempo, el espacio, la eternidad. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. El tiempo es y no es, en ocasiones puede ser una eternidad.QUE COMIENZO!!!!plas!!plas!!plas!!no escribes dos dias y luego es muy buena tu entrada ,me alegra y hay algo que contestas que me deja dudas preguntaré en privado,abrazos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Fiaris, mi amiga, eres un sol, si estoy tomandome un tiempo, he bajado el ritmo porque aun no me siento del todo bien y fin año es algo complicado para mí, asi alli voy tratando de hacer un poco por aqui, un poco por alla. Tu como vas? ya lista para el año nuevo! un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Amiga del Alma la eternidad en un instante, debo confesar que estoy aprendiendo que ya el tiempo me resta antes sin conciencia del mismo jugaba a ganarle, jamás le ganaría y ahora siento que es mejor poner los pies sobre la tierra, paso a paso, hasta que el destino lo quiera, espero que esa eternidad sigamos compartiendo instanstes especiales.
    Un abrazo mi Amiga del Alma te quiero de corazón

    ResponderEliminar
  12. Bichita, mi amiga del alma, la eternidad, el espacio, el tiempo, sueños, por realizar, sueños realizados y sueños que no seran. Amaneceres y atardeceres, lagrimas y sonrisas, tanto por vivir, tanto por compartir.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Uyyy, cómo cambió el blog ¡felicitaciones!

    «El tiempo no existe. ¿Qué es el hombre para recortar la eternidad?»

    ResponderEliminar
  14. Aquí si Dios quiere, nos queda toda una vida por delante, y si además somos buenas personas con grandes valores humanos y fieles a quien no hemos visto en persona pero del que tanto nos han hablado, estoy segura de que algún día nos espera una eternidad en la que ya no nos asustará la muerte. La eternidad existe, pero soy de las que piensan que hay que ganársela. Un beso muy grande amiga y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Addax,si partimos que la eternidad es un lugar, y esto puede no significar, la eternidad puede no ser más que nuestra propia naturaleza."En el gran mediodía se tiene la vivencia de la eternidad en el momento; es un paso en el que la vida se detiene. Pasmo orgiástico"Nietzche. Un fuerte abrazo mi amigo y que el 2010 este lleno de felicidad

    ResponderEliminar
  16. Chari, la vida esta compuesta demuchos momentos vividos, a veces nos parecen una eternidad, otras veces no, es el espacio el tiempo que le asignamos, lo importante e slo que vives, cada momento estamos iniciando nuevas etapas... siempre hay una eternidad de cosas por vivir. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  17. La eternidad es el primer beso.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  18. Adolfo, no conocia esto de la eternidad es el primer beso, más hasta al final aun en la eternidad, siempre tendremos cosas que esperar, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.