miércoles, 23 de diciembre de 2009

NAVIDAD, COMPARTIR, AMISTAD

He puesto estas tres palabras: NAVIDAD, COMPARTIR, AMISTAD, esta es mi primera Noche Buena en el Mundo Virtual, ese mundo que ya es parte de mi vida...

  • Navidad, viene del latín: nativitas, 'nacimiento' , muchos celebramos el Nacimiento del Niño Dios, otros aprovechamos estas Fiestas, para compartir en familia y para algunos es un momento de reflexión, en cualquiera de los casos o la suma de ellos, es una Fiesta, el nacer... a la vida, a una circunstancia, a una condición... es Vivir!
  • Compartir, es disfrutar en común, y es lo que constantemente hacemos, virtualmente, es nuestro espacio, para nuestros sentimientos, pensamientos, conocimientos,... es dejar fluir!
  • Amistad, es una relación hermosa, es la relación afectiva, cariñosa, respetuosa, con ganas de dar... es convivir!
Esta es mi forma de dar las gracias por lo que hemos vivido, lo que ha fluido entre nosotros y todo lo que hemos convivido, desde el fondo de mi alma ¡Muchas Gracias!
Mis deseos de todo corazón, por la paz, esperanza y felicidad para ustedes, sus familias y el mundo que compartimos. Mi tradicional abrazo, cargado con la Magia de la Navidad, y mis Mejores deseos para el próximo Año, para todos y cada uno,
R. C. de Interés