Búsqueda personalizada

jueves, 7 de enero de 2010

BESOS

BESO: “acto que rara vez transmite microbios peligrosos, pero que en ciertas mujeres indudablemente disminuye las resistencias” Frases que Matan de Risa-http://www.inteligencia-emocional.org/

Ya con el concepto definido, el beso es la forma más hermosa de decir: Te amo.
Un beso es especial, es único, irrepetible, cada uno tiene su lugar y su momento (también su movimiento)
Un beso es bella comunicación, porque es entrega y recepción. Son nudos en el estomago, momentos mágicos, que no se pueden describir.
No se porque generalmente cuando besamos cerramos los ojos, quizás, se una forma inconsciente, de desentendernos del mundo, disfrutar el momento,… el corazón late, es la extrema dulzura,… aunque también puede ser la extrema pasión.
Pueden ser como nubes, nublar nuestra razón. Transmiten mil emociones, puede que, hasta temblemos ante un beso, pero son calidos y se pegan en el corazón.
Hay muchas formas de besos, y de variadas intensidades. Existe el primer beso que das a tu hijo al nacer, cuando le tomas entre tus brazos; recuerdo el rubor del primer beso dado a un amigo en la mejilla; los besos a nuestros padres son caricias especiales… los besos de pareja: cada uno en su momento, con su sentimiento para disfrutar y vivir.
También tengo los besos que añoro, los que ya no están, son besos silencios que imagino en las mañanas, son esperanza, algunos son recuerdos, otros no llegaran, no los tendré realmente, pero me acompañan en el silencio de mi imaginación, y el sentimiento de mi corazón
.

Autor: R.C. de Interés

AMADO NERVO: EL PRIMER BESO
Yo ya me despedía.... y palpitante
cerca mi labio de tus labios rojos,
«Hasta mañana», susurraste;
yo te miré a los ojos un instante
y tú cerraste sin pensar los ojos
y te di el primer beso:
alcé la frente iluminado por mi dicha cierta.
Salí a la calle alborozadamente
mientras tu te asomabas a la puerta
mirándome encendida y sonriente.
Volví la cara en dulce arrobamiento,
y sin dejarte de mirar siquiera,
salté a un tranvía en raudo movimiento;
y me quedé mirándote un momento
y sonriendo con el alma entera,
y aún más te sonreí... Y en el tranvía
a un ansioso, sarcástico y curioso,
que nos miró a los dos con ironía,
le dije poniéndome dichoso:
-«Perdóneme, Señor esta alegría.»

---“En un beso, sabrás todo lo que he callado.” Pablo Neruda
---“Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción” Joaquín Sabina
---“Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... yo no sé qué te diera por un beso.” Gustavo Adolfo Bécquer
--- Añoro tus besos, los añora mi alma hoy dormida, la sublime entrega del amor, pero aún sin estar, tus besos no me los quitar, tus besos están: sin estar.” R.C. de Interés









LES MANDO UN TIERNO BESO, EN EL VIENTO...
votar