Búsqueda personalizada

martes, 19 de enero de 2010

HE DORMIDO CON EL ENEMIGO!





OH, CIELOS!!! mi camará no funcionaba, apenas tenia batería, esta es la mejor de las fotografías, seguro tendré que leer las instrucciones.



  • HE DORMIDO CON EL ENEMIGO!

Si suena insólito, pero he dormido con el enemigo y ni siquiera se si fueron varios días.
En el pasado dormí con personas que ame en su momento y luego se convirtieron en el enemigo.
Pero ha este enemigo, no lo he amado, más bien me repugna, y nadie lo invito.
Es más no me había percatado de su presencia hasta que de repente vi, algo en piso, a la par de la cómoda, pensé que era un papel.
No se porque, me fije con más detenimiento, y allí estaba en vivo y a todo color: su nombre común es Sheta, su nombre científico:
- Cerrophidion godmani
Si este animalito de unos 30cm. Estaba perfectamente enrollada en mi dormitorio,
Saque a la perrita de la casa, al jardín y llame para que el jardinero del vecino viniese con su machete, no podía perder-la de vista, pues sería la de no acabar si se movía y se escondía.
Cuando al filo del machete le quitaron la cabeza triangular, saca la lengua y abría la boca, como tratando aun de llevarse a alguien con ella, el cuerpo también se movía, pero lo hizo por menos tiempo que su cabeza.
Si bien uno de mis libros favoritos es “El Principito”, de Antoine de Saint-Exupéry, yo no hubiese tenido tiempo de despedirme” Al final el Principito se despidió (lo mordió una serpiente, pero el iría de vuelta a su planeta), pero le dejó al piloto un regalo: "Al ver las estrellas por las noches soltaré la risa y tú poseerás estrellas que saben reír."
Espero que no hayan más parientes del enemigo en la proximidad, y que no se les ocurra compartir la habitación conmigo.

Autor: R.C. de Interés
- sucedió así, para aterrarse-