miércoles, 24 de febrero de 2010

BAJO EL PUENTE

El agua pasa bajo el puente… como las emociones pasan por nuestra vida.
No me pidas que sólo este triste, o sólo este alegre, la vida es una mezcla de momentos aislados y entrelazados.
Cuando el agua pasa bajo el puente, siente menos luz y más sombra.
Los caudales en ocasiones van más rápido, y a veces más lento, unos son más grandes que otros.
Hay puentes y trayectos con menos piedras, y los hay con más.
Cuando se construye un puente, por e que pasa debajo el agua, obedece a una idea, no a la naturaleza.
La idea es que el agua continúe su trayecto, y nosotros también…
Así que no pidas que sólo este triste o sólo este alegre, déjame vivir mis emociones y vive y disfruta las tuyas.
Deja fluir la vida, como fluye el agua bajo el puente.

Autor: R.C. de Interés
Fotografía: R.C. de Interés


votar

8 comentarios:

  1. Hola RC, nunca estamos del todo bien o del todo mal, hay matices que hacen que esta vida sea hermosa vivirla, y tomarla como viene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "Deja fluir la vida, como fluye el agua bajo el puente." me gustó esta frase amiga ,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola,

    ...que razón tienes amiga mía, la vida es eso que pasa mientras caminamos hacia el final de las experiencias...

    Abrazos amiga mía

    ResponderEliminar
  4. Mis felicitaciones por el texto y la fotografía, ambos son grandes. Tantas emociones y tantos sabores, mejor dejar pasar mientras miramos el agua.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Asi es TR "la vida es una mezcla de momentos aislados y entrelazados." hay de todo aunque muchas veces predomina un sentimiento. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Fiaris, que bueno que te guste, porque realmente hay que dejar fluir la vida misma, un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Chema, asi es un trayecto que pasa, asi que debemos vivir nuestras emociones al máximo. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, José, el texto fluye como fluye como fluye la vida, y ahora ando de fotografa expirimental, aunque son muy pocas las fotos que me quedan bien, sera cuestion de practicar. Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.