martes, 23 de febrero de 2010

INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA





votar

14 comentarios:

  1. Jejejeej muy buenos!!!!!!!!! Y qué malotaaaaaaaa que sos!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  2. Bueno en el final se equilibraron las cosas, jejejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jeje, estan buenos verdad Addax, y no es maldad, es sinceridad, jaja. No podemos vivir sin ustedes. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  4. Yes, TR, si al final que hariamos sin ustedes??? Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. ...jejejejeje, muy buenos...

    Abrazos :)

    PD: mujer, algún hombre bueno habrá... jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja muy divertidos, sobretodo el del que por qué la hizo tan tonta.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy divertido, jajajaja.

    Claro que siempre hay alguna excepción (la que confirma la regla, claro)...

    A pesar de todo ¡¡¿¿que haríamos sin ellos??!!!

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  8. Chema pones la PD, sabiendo la respuesta: tu eres un gran y buen hombre. Si los hay pero aca dicen que son como los aguacates, es dificil que te salga uno bueno, jaja. Un fuerte abrazo mi amigo y buen hombre

    ResponderEliminar
  9. jeje, Jose para que se enamore, ...ups!, acaba de bajar mi coeficiente intelectual, un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  10. Jenjibre, hay excepsiones como bien dices, y sobre todo que hariamos sin ellos??? un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  11. Esstoy de acuerdo con Adadax eres un poco malota pero en el fondo no podríamos vivir sin ellos, ni ellos sin nosotra jeje.
    Un gran beso bonita,

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Ross, xomo un mutuo complemento, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. ultimamente nos estás dejando a caer de un burro.. grrrr.

    Saludillos xD

    ResponderEliminar
  14. Grrr, Pepe, no porque el final es tierno, no podemos vivir sin ustedes, ademas las sonrinsas las amo. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.