miércoles, 3 de febrero de 2010

LA LOGICA DE EINSTEIN

Albert Einstein: Uno de los más grandes científicos nacido en Alemania, nacionalizado estadounidense. Es uno de los científicos más conocidos y trascendentes del Siglo XX. (1879-1955)
De sus frases celebres, me gustan particularmente:


  • Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
  • Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber
  • La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Espero que te guste este material que he preparado sobre su lógica...



12 comentarios:

  1. que grande Einstein!!! un abrazo RC me ha gustado mucho esta entrada!!

    ResponderEliminar
  2. JM Gracias, creo que tenemos muchoque aprender de Einstein. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy claro con el ejemplo, todo depende de creer que si se puede, y no escuchar más que esa voz.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y eso, curiosamente, no es relativo.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. ja ja que ingeniosa y demoledora la respuesta de Einstein al bombero, se lo pensará la próxima vez antes de sentenciar así.

    Ojalá nadie nos limitara con sus observaciones, creo que seríamos mejores.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  6. Mi querido José querer es poder, un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  7. Adolfo, no es relativo, es simple: nadie le dijo que no podia, que no era capaz, un fuerte abrazo mi amigo y otra copita

    ResponderEliminar
  8. Canoso, asi es creo que si realmente creyeremas que podemos hacer todo, tendriamos menos limitantes. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  9. Eduardo, no cabe duda que es un genio, pero esto de que si nadie te dice que no se puede lo haces, es real y profundo, lo que ocurre mucho es que tendriamos que desaprender muchos de nuestros condicionamientos. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    ...y sin embargo casi siempre se llega o se pasa por una conclusión y es que "todo es relativo"...excelente entrada amiga

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chema, pero esta no es relativa, esta es que es posible sino estas condicionado o has aprendido que tienes limitaciones. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.