Búsqueda personalizada

martes, 2 de febrero de 2010

LA MAGIA DE MI VIDA


La magia que acompaña mi vida, surgió solita no recibí clases para ella. De pequeña me inscribieron en clases de ballet, natación, guitarra, equitación, tenis, cocina, piano, gimnasia olímpica, clases de baile español, estuve en el coro del colegio, y no se que más. En natación llegue a ser muy buena, estaba en el equipo del colegio, que era de lo mejor de mi país, apenitas un poquito de ballet y diría que lo de más fue por gusto, la bolas de tenis las mojaba antes de la clase en la piscina, la guitarra tuvo un terrible accidente desde un segundo piso, manejar las dos agujas de tricot, imposible.

No me pusieron en clase de magia, pero me pusieron en la vida. 
Aprendí a viajar con mi mente, aprendí a no estar allí, a no oír los regaños, de hecho mi mente tiene un algo bloqueado, pero ya ha estas alturas del partido ya no me interesa conocerlo.
Mi magia es simple, es un sin salaban, y no estoy aquí. Tiene muchos polvos mágicos de perseverancia y entusiasmo, y cuando las cosas se ponen difíciles es como que surgiera una fuerza mayor dentro de mi,
Para bien o para mal soy más testaruda que una mula, y cuándo digo algo lo hago. Por ello muchísimas me quedo en silencio, porque si pronuncio las palabras mágicas debo cumplirlas por mi misma.
El mundo si tuviera que ponerlo en una balanza ha sido mas malo que bueno conmigo, pero ese magia me hace volver a confiar después de una decepción, he tenido personas que son grandes amigos, pero también ha habido de los que decían ser tus amigos y te hacen daño. Hay un par de personas en particular que han logrado ponerme contra el suelo, no solo por lo que ha hecho, sino porque me han hecho sentir profundamente lastimada, por el daño que me han causado. Pero a pesar de que el dolor es muy fuerte con respecto a ellos. La magia no me deja, dejar de creer en la amistad y sigo haciendo amigos. Es una magia tener con quien compartir lo que ocurre en nuestras vidas. Mi magia son mis amigos. Gracias por ser mi amigo!
Autor: R.C. de Interés




"Toma mi mano 
Ya todo estará bien 
No debes llorar 

Sé que es difícil 
Pero yo estaré aquí 
No te sientas solo 

Si todo está mal 
Y no puedes más 
Puedes buscarme 

Sé que tú en mi lugar 
Lo harías también 
Sin pensarlo 

Sé que duele caer 
Yo ya estoy aquí 
Para ti 

Como ayer 
Como hoy 
Sabes que 
Puedes buscarme ..."