domingo, 21 de febrero de 2010

A LEER SE HA DICHO

Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. Al esposo le gustaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.
Una mañana, el esposo volvio despues de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. La esposa, aunque no conocia bien el lago, decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro.
Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo: “Buenos dias señora, ..¿que está haciendo?”
“Leyendo – respondió ella, (pensando “¿es que no lo vé?”)
“Se encuentra en un área de pesca restringida”.
“¡Pero si no estoy pescando..! ¿No lo ve?
“Si , pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.”
“Si usted hace eso lo denunciaré por violación! – dijo la mujer indignada.
“Pero si ni siquiera la he tocado…”
“No, pero tiene todo el equipo..”

MORALEJA : Nunca discutas con mujeres que leen!


votar

17 comentarios:

  1. ¡¡¡Genial!!! Si es que somos listísimas :)) jejejeje
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja menudo corte, lo ha dejado seco.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola,

    jaaaajajajaja....muy bueno, muy bueno... La inteligencia humana sólo se puede medir de dos maneras. La primera que lo haga una mujer, y...ummmm, la segunda también, jaaajajaja

    Abrazos amiga :)

    ResponderEliminar
  4. Claro LaMar, somo un cum laude de inteligencia, un fuerte abrazo mi niña, y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. Para que veas Jose, si tienen el equipo pueden ser acudados. Un fuerte abrazo y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. Jaja, me encanta si somos un medidos de inteligencia y muy buzas por cierto, un abrazo y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  7. jajaja esto estuvo buenisimo!!!!jajajaja genial!!!un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te guste amiga, asi empezamos la semana con un poquitin de buen humor, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga. No te escribia despues de tiempo. Esta muy bueno y eso de no discutir con una mujer que lee tienes mucha razon.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja ja muy bueno, lo tendré en cuenta ja ja ja que maldad hay que tebner ja ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  11. HOla niña...

    Ya me iba a dormir, pero entre en bitacoras para comentarte y realmente ha merecido la pena, me he reído un montonazo, que inteligencia, es algo único lo que somos las mujeres... jjejeje...

    Ahora me voy con una sonrisa y te deseo bellos sueños, hasta mañana

    ResponderEliminar
  12. Aaron que gusto!, y si una mujer que lee tiene las de ganar. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  13. Balo, las mujeres somos una maravilla, jeje, un fuerte abrazo y que sueñes con los angelitos

    ResponderEliminar
  14. No es maldad, Canoso es la puritísima astucia que tenemos las mujeres, jaja. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  15. Jajaja que malas sois. Mola la rapidez de reacción, mientras sólo sea para salir del paso.

    Saludillos

    ResponderEliminar
  16. Jaja Pepe, no es que seamos malas, somos "chispudas", un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja...¡qué bueno mi amiga! aveces me gustaría tener esa rapidez de respuesta para más de uno que se la merece, tendré que seguir leyendo mucho. Besitos mi niña.

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.