martes, 23 de febrero de 2010

MUÑECA DE TRAPO


MUÑECA DE TRAPO
Como una muñeca de trapo, sin vida, sin corazón, buscando la felicidad, me he olvidado de mi misma, pase por corazones, esperando brindar felicidad y amor, idolatrando a las personas, dejando de existir yo, para vivir sus vidas,
Una muñeca de trapo, la toman y la dejan, pero ella esta siempre lista para brindar un abrazo, la sonrisa esta dibujada en su rostro y normalmente sus ojos son dos botones, la sonrisa puede no significar mucho ya que es por fuera, los ojos de botón, le impiden ver la diferencia entre lo condicional, (te quiero si…) como le ha tocado ser a ella, incondicional en lo que brinda.
Mientras más grande sea el esfuerzo, mejor, porque más que esperar una caricia es feliz solo a la par de las personas o pensando que las otras personas son felices con esto o con aquello
Las muñecas de trapo centran sus vidas, en las personas que aman, porque aunque por dentro estén rellenas, tienen corazón, y quieren en silencio. Quizás les gustaría que también las quisieran, por ellas, no por lo hagan o dejen de hacer.



Autor: R.C. de Interés





votar

18 comentarios:

  1. Que se encuentre pronto el amor que de vida a esa muñeca.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis ánimos para ese amor.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. En realidad la muñeca de trapo tiene a su alrededor mucho amor y cariño de aquellas personas que disfrutan de su compañía.
    Sólo le hace falta cambiar la mirada triste que le acompaña,por el brillo de aquellos que la ven con buenos ojos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco es tan malo alimentarse con el amor de la gente que tienes alrededor, es cierto que no tienen corazón, como el hombre de hojalata del Mago de Oz, pero tienen el de su duaño/a.

    Abrazotes y buen día

    ResponderEliminar
  5. La vida nos trata a veces como si fuéramos "un trapo sucio", por suerte es solo a veces, pero después tenemos momentos buenos y agradables, lo único que te puedo decir es, que esos momentos agradables sean mas permanente y constante, y desearte suerte en tu búsqueda. Un abrazo R.C.

    ResponderEliminar
  6. A veces buscamos la felicidad fuera cuando donde de verdad tenemos que encontrarla es dentro de nosotros mismos.
    Así como nuestra propia voz, y lo que realmente queremos.
    A veces nos plegamos siempre a los deseos de los demás, pero eso no es realmente amor.

    Suerte en tu búsqueda.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  7. mis deseos de que esa muñeca encuentre por fin su alma gemela,cariños

    ResponderEliminar
  8. No José, ya no busca amor, ahora solo amistad, ya no quiere cosas en un via. Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  9. Gracias Juanjo, eres un sol, un beso al bebe y un duerte abrazo para ti y Raquel

    ResponderEliminar
  10. Eres un dulce Alejandro, si la muñeca de trapo tiene bellas y valiosas amistades que atesora, pero amores ya no, ya se canso. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  11. Canoso, sublime comparación con el amo de Oz, pero esta muñeca tuvo los brazos abiertos, y era un amor condicional, te quiero sí y sólo si, A,B,C. un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  12. Haz dicho una gran verdad Psigeto, la vida tiene sus momentos, pero tambien los hay buenos, por ejemplo cuando compraron a la muñeca ha de ser porque les gusto. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Jenjibre, ciertas tus palabras que la felicidad nace de dentro, pero las perosnas no pueden idolatrar y volcarse toda la vida, por amores condicionales. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  14. Ups, Fiaris, no me hables de almas gemelas, que ya tuve una buena dosis, lo que la muñeca necesita es que la quieran por si misma incondicionalmente, con su rellleno, sus ojos de boton y todo. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  15. Siempre me han dado pena las muñecas de trapo pues las encuentro tristes y sin vida. Siempre me han dado pena y tengo que reconocer que en algunos momentos de mi vida, me he sentido como ellas. Siempre me han dado pena, pero ahora soy capaz de apreciar en ellas una gran belleza que antes era incapaz de ver. Y aunque ahora me gustan más que cuando era niña, me siguen dando pena ¡qué penita!, me da la muñequita. Besitos mi amiga.

    ResponderEliminar
  16. Chari, las muñecas de trapo de dan pena como dices, porque van y vienen, y quieren en silencio. Caro cuando maduramos las apreciamos, pero su amor es incondicional. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar
  17. esa muñeca de trapo puede ser la mensajera de nuestras alegrías o tristezas pero siempre será una muñeca de trapo. Sin embargo nuestro ánimo es lo que condicionará que veamos sonreir a la muñeca o que la veamos apenada...

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  18. De el animo depende mucho, Chema, pero ella siempre esta alli su amor incondicional, no sóo si esto o aquello. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.