Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de febrero de 2010

PREMIO KREATIVO...3

Desde El Desvan de Carol, recibo el Premio Kreativo, le doy las gracias y lo recibo muy emocionada, porque además me da la oportunidad de compartirlo con más Blogs.
Hay que decir siete cosas interesantes de mi y pasarlo a 7 blogeros...
1.Creo ya todos los saben mi pasión por la lectura
2.Me interesa la producción, han visto mis primeros tanes, pero quiero aprender a hacer figuras en 3D y más cosas
3. Amo las flores, especialmente el aroma del jazmín
4. Volveria a estudiar publicidad, me encanta imaginar cosas
5. Me interesaria conocer por lo menos algunos de mis cuestionamientos, que como ya saben son muchos.
6. Ya no creo en sapos, pero no me molestaria cenar con Richard Gere
7....... la curiosidad mato al gato, pero se que hara realidad: Terminare mi libro y sera un best sellers
Y ahora la mejor parte los 7 premiados:
1.La Kadena
2.Calos Santias
3. Mirando al Infinito
4. Jonkepa
5. Toniceroceosiete
6. V de Espadas
7. RFS Digital
Un abrazo y felicitaciones a todos
R.C. de Interés