viernes, 26 de febrero de 2010

SONRIE

TOMA UNA SONRISA

Toma una sonrisa,
regálala a quien nunca la ha tenido.
Toma un rayo de sol,
hazlo volar allá en donde reina la noche.
Descubre una fuente,
haz bañar a quien vive en el barro.
Toma una lágrima,
ponla en el rostro de quien nunca ha llorado.
Toma la valentía,
ponla en el ánimo de quien no sabe luchar
Descubre la vida,
nárrala a quien no sabe entenderla.
Toma la esperanza,
y vive en su luz.
Toma la bondad,
y dónala a quien no sabe donar.
Descubre el "amor",y hazlo conocer al mundo
AUTOR: Mahatma Gandhi



FOTOGRAFIA: R.C. de Interés



votar

16 comentarios:

  1. Excelente texto, muy humano. Las fotografías te quedan fenomenal.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. A Gandhi lo admiro muchísimo. Me agradó sobremanera perderme es tu bello espacio virtual. Te sigo...

    ResponderEliminar
  3. Hola De Interes..

    Preciosos sentimientos acompañados con lindas imágenes...

    Paso a darte no una sonrisa, muchas.. y un besote grandote de buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola De interés.

    Preciosas palabras. Ojala todos las pusiéramos en práctica.

    Buen fin de semana.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  5. No conocia estas bellas y sabias estrofas de Gandhi.

    ResponderEliminar
  6. hola,

    ...estoy seguro de que el mundo marcharía mejor si sonrrieramos más...

    Abrazos amiga :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Jose, el texto de Gandhi, y las imagenes, ya sabes como soy alli voy en mis primeros tanes, por supuesto tomo un chorro para escojer dos. Un fuerte abrazo de Montaña y Feliz fin de Semana

    ResponderEliminar
  8. Gracias nuevamente María Jesús, gracias por seguir el Blog, y es un placer que te guste, Un abrazo y Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Balo, gracias por todas tus sonrisas, son oro puro mí, amo las sonrisas. Que tengas un bello fin de semana y un abrazo

    PD. No se si ya esta corregido el problema del acceso, me cuentas por favor

    ResponderEliminar
  10. Jengibre, mi niña hada, empezando se empieza, es de hacerlo. Un fuerte abrazo y muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Querido Rudy, no cabe duda que Gandhi era una persona uy sabia, y que nos ha dejado muchas enseñanzas, un fuerte abrazo para ti y muy Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Asi es Chema, por ello hicimos tu campaña de de las sonrisas, no esta demás refrescarlo de cuando en cuando. Amo las sonrisas. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Fiaris, un abrazo para ti y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Lindísima la fotografía y preciosas palabras que transmiten mucha paz. Lindísimas palabras las cuales parecen sencillas, pero llevarlas a la práctica cuesta mucho. Besitos mi amiga.

    ResponderEliminar
  15. Chari, con lo que te he ido conociendo se que las llevaras a la paractica con mucha destreza, gracias por el cumplido a las fotos, son mis tanes. Un fuerte abrazo mi amiga

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.