Búsqueda personalizada

domingo, 21 de febrero de 2010

TRAJES TIPICOS DE GUATEMALA

Una de las cosas que distingue la "cultura de Guatemala", mi país, son sus trajes típicos, ricos en diseños y coloridos, varian de una región a otra, son utilizados sobre todo en la parte occidental del país.
Son lucidos por sus portadoras, en los parques, mercados, ferias patronales; donde uno las ve , se da cuenta de la riqueza de su colorido, sus detalles y variedades son muchísimos, no podría poner el ejemplo de cada región así que les dejo Tecpan y Acatanengo.













Gracias a las fotografías de mi papá, aquí estamos vestidas con traje típico, mis hermanas y yo, conste que somos 6 no 4, faltan dos en la fotografía.




y esta soy yo que les mando un fuerte abrazo !!!

Autor: María Asturias
Fotografías: Rescatadas de mi papá - María Asturias