sábado, 6 de febrero de 2010

Y PARA EL FIN DE SEMANA: LA PANTERA ROSA





votar

10 comentarios:

  1. hola,

    jejejejeje...The Pink Panter, todo un clásico de la animación. Siempre me han gustado estos dibujos. Ahora creo que la pantera rosa habla y eso ya no me gusta tanto...jejeje

    Abrazos amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Genial este capítulo, me voy a la cama con una sonrosa, ups, quise decir sonrisa.

    Buenas noches, besotes y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la pantera rosa! Qué recuerdos de mi infancia, muchas gracias por poner este excelente capítulo.

    Saludos,
    Desmodius.

    ResponderEliminar
  4. la pantera rosa que bueno!!!!! amiga,feliz finde un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jeje Chema a mi encanta, debieran declararla heroe mundial, un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Sonrosa y sonrisa, que bueno que te guste Canoso, buenas noches y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Desmodius, a mi encnata y la disfruto mucho por ello la traje un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que te guste Fiaris, feliz fin de semana para ti tambien amiga

    ResponderEliminar
  9. ja,ja,ja que divertido, y que trabajadora la pantera rosa.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me alegran tus sonrisas mi lindo amigo, un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.