domingo, 14 de marzo de 2010

ALMA MIA

Al amanecer el sol despuntan
hermosos rayos de luz,
Más de que me sirve?
si me invade el frío
de esta infinita soledad.

Es el dolor de la separación,
bien lo sabes.

Cómo podré seguir alma mia?
si sabes que te adoro,
que a tu lado he sentido
lo más próximo a la felicidad?

Cómo podré seguir alma mia?
Dime: entonces, Cómo o entenderé?
Sí quiero tenerte y no perderte...
tener tu mano, sentir tu mirada...
Sólo Dios lo sabe:
No lo lograré!

AUTOR: R. C. de Interés, 1982



votar

8 comentarios:

  1. Se sigue con garra, y aligerando el equipaje amiga, curando las heridas lentamente.
    Se puede lograr.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, TR, este no es nuevo lo desenterre del 82, y ya vez sobrevivi, tu sabes cuan sensibes son las almas cuando escriben poesia, casi siempre hago prosa, pero a veces se sale la poesia, ademas sacarlo cura el alma como bien lo dices, un fuerte abrazo mi amigo y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Me gusta mucho la poesia ;-) saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sebas, la poesia es mi lado sentimental, un placer que te guste y podamos compartirla, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Aplaudo a más no poder, este me ha gustado una barbaridad.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias José, mis sentimientos suelen ser muy intensos, es un verdadero placer que te guste, ya sabes lo importante que es tu opinión para mi. Un fuerte abrazo de Montaña

    ResponderEliminar
  7. Que bonito escribe, la felicito que lindo esta el blog al fin me dieron el link para que lo viera.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Lucía esta es tu casa, bienvenida a bordo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Gracias tú opinión, es muy valiosa para mí y me agrada conocerla.